domingo, 2 de diciembre de 2007

CACHETAZO A LA ILUSIÓN

Trinidad 2 Estudiantes 1
Estudiantes tenía todo para ganarlo. La ventaja en el score, un hombre de más, cierto dominio en el juego y escasos sobresaltos defensivos. Todo hasta que apareció Pedrol a los 41 y 43 minutos de complemento para dejarlo sin nada al cele. Película ya vista aquella noche de noviembre del 2006.
En los minutos iniciales insinuó un poco más Trinidad, basando su accionar ofensivo en pelotas aéreas para Steiner y Pedrol, mientras que a Estudiantes le costaba hacer pié y generar juego desde el medio hacia arriba. Poco a poco, llegando al minuto 20, Estudiantes fue encontrando espacios, Funes y Carrizo controlaron el medio y emparejó el trámite. A los 27’ centro al área, la peina un jugador y por el segundo palo entra Mauro Búffali para abrir el marcador. Trinidad respondió a los 29’ cuando un tiro cruzado de Martini sale cerca y a los 30’ por intermedio de Tello cuyo remate también se va desviado. Los minutos finales de la etapa inicial fueron de ida y vuelta, mientras que Estudiantes avanzaba con las combinaciones de Chiaretta, Funes, Torres y Carboni, Trinidad seguía apostando a la cabeza de sus delanteros. En el complemento el cele salió a manejar la ventaja pero con pretensiones, y pese a no ser muy profundo creó un par de opciones de gol. Todo parecía simplificarse más cuando a los 15 es expulsado Artes, sin embargo no liquidó el partido y lo dejó a Trinidad siempre a tiro del empate. Pedrol en 2 minutos aprovechó el convite, sopapeando la quimera de Estudiantes de conseguir su primer triunfo de visitante y mantener la racha positiva desde la asunción de Bernardes.
Estudiantes formó con: Herrera, Lisa (Bogni), López, Medina, Mansilla, Carrizo, Funes, Torres, Chiaretta, Búffali (Mugnaini), Carboni (Rodríguez). DT: J. Bernardes. Sup: Mancinelli, Di Santo.Goles: pt 27’ Búffali; st 41’ y 43’ Pedrol.


Por problemas operativos paginacelesteweb será actualizada mañana después del mediodía.