domingo, 13 de julio de 2008

EL EMPATE QUEDÓ BIEN



Estudiantes 2 Deportivo Río Cuarto 2
Ya desde los primeros segundos el partido fue movido. Celestes y canarios cambiaban golpe por golpe en cada ofensiva. El toque de López y la velocidad de Pérez quebraban al fondo del Deportivo, mientras que Alvarez y G. Morales producían los ataques visitantes. Pese a la marcada paridad Estudiantes encontró la ventaja a los 37’. Corner desde la derecha, rechaza Moralez y Lolo López que engancha de zurda la bola y pone el 1 a 0.
Los primeros 16 minutos del complemento fueron todos del Deportivo. Estudiantes no conseguía la pelota ante un rival que atacaba con todo y que en 3 minutos dio vuelta el partido. A los 14’ empató el Deportivo, penal de Morsino a Alvarez, que Lucero cambió por gol. En el minuto 16 el tiro cruzado de Porta se fue cerca y a los 17’ G. Morales la pelea con Morán y en el rebote marca el 2 a 1. En desventaja, Bernardes movió el banco, decidió los ingresos de Marani y Dall Armelina y adelantó al equipo. A los 22’ Nuñez se metió en el área y le hacen penal, que Parise convierte luego.
Los 20 minutos finales se jugaron a todo ritmo pero con poca claridad. Estudiantes recuperó un poco de protagonismo y tuvo dos chances, una en los pies de Parise, tras una muy buena jugada de Biolatti, y otra cuando Dall Armelina quedó solo ante Velíz, pero ganó el arquero.
Por las alternativas cambiantes y lo que ofrecieron ambos el empate le quedó bien al partido.
Estudiantes formó con: Morán, Morsino, Nuñez, Reartes, Biolatti, Parise, Giuliano (C), Sugamiele (Marani), López (Gabosi), F. Pérez, Sardellitti (Dall Armelina). DT: J. Bernardes. Suplentes: Tessa, Moliva.Goles: pt 37’ López; st14’ Lucero (penal), 17’ G. Morales, 22’ Parise (penal).