martes, 29 de julio de 2008

GASTÓN BOTTINO: “QUE EL HINCHA DE ESTUDIANTES CONFÍE EN EL EQUIPO”

Anoche en “Imperio Celeste” recibimos la visita de Gastón Bottino. El refuerzo celeste, en una amena charla, se refirió a su presente en Estudiantes:
“Después de mi paso por Juniors volví a Talleres. Allí me dejaron libre y como surgió la propuesta de Estudiantes no lo dudé, porque era la chance de jugar en un Club grande y poder estar junto a mi familia”.
“Puedo jugar por el sector izquierdo o como centrodelantero. Hugo Mattea me dijo que podría utilizarme en cualquiera de esos puestos según lo necesite el equipo. A mi me gusta más jugar adelante porque es mi posición pero no tengo problemas de jugar donde le haga falta al técnico”.
“Todas las zonas del Argentino B son difíciles. Este año con Juniors tuvimos que ir al norte y es tan duro como ir a cuyo. Es un torneo complicado.”

Una de las consignas del programa de ayer se refirió al tema de los refuerzos para ampliar el debate que se está produciendo con los comentarios del blog. Acerca de este tema Gastón Bottino nos dejó su impresión: “El hincha muchas veces pide porque piensa que al equipo siempre le hace falta un poquito más. La única verdad es el trabajo y si este se hace bien los resultados vienen. Estudiantes está haciendo un estupendo trabajo y tiene un gran plantel, por eso le pido al hincha que confíe en sus jugadores”.

VIAJE A EMBALSE
La próxima semana el plantel de Estudiantes continuaría la pretemporada en la localidad de Embalse. Instalado en la Unidad Turística de dicha ciudad se mediría amistosamente ante Racing y Belgrano de Córdoba.