martes, 5 de agosto de 2008

IMPERIO CELESTE DESDE EL CIUDAD DE RÍO CUARTO

Anoche le ofrecimos a nuestros oyentes un programa especial, transmitido en vivo desde el estadio celeste. Además de contarles las alternativas del amistoso frente a Sportivo Municipal, aprovechamos la presencia de varios dirigentes celestes para que comentaran la actualidad del Club. Estos son los puntos centrales de la charla que mantuvimos con Alberto Gomila:
Obras: están avanzadas las obras de construcción de las nuevas 4 cabinas y la remodelación del palco de periodistas. En unas semanas los trabajos en el sector de platea techada estarán terminados y se comenzará con la obra en los vestuarios de fútbol. Está en carpeta la construcción de sanitarios y la finalización de la tribuna norte. También están planificadas obras en el sector del natatorio, más los proyectos de ampliación de la infraestructura en el predio Pablo Aimar.
Pretemporada: Estudiantes parte hoy a Embalse, el miércoles 6 viaja a Córdoba para medirse con Belgrano (2 partidos), al finalizar los encuentros (se jugarán a la mañana) vuelven a la Unidad Turística de Embalse, la que abandonarán el sábado 9 para dirigirse a Villa María y jugar con Alumni. Luego regresan a Río Cuarto. Se jugaría el día martes 12 un partido frente a Instituto y Alumni devolvería la visita el viernes 15 o sábado 16 de agosto.
Sponsors: en unos días se definirá la marca de camiseta que usará Estudiantes (hay chances de que sea una reconocida marca internacional) y la publicidad que llevará la misma.
Cena Aniversario: para festejar los 96 años del Club se está organizando una gran cena. La misma se desarrollará el 20 de septiembre, en el gimnasio cubierto y el costo de la tarjeta sería de $ 100.
Plateas: saldrán a la venta los abonos de platea cubierta para el Torneo Argentino B. El valor para socios es de $ 200 y de $ 250 para no socios.
Refuerzos: oficialmente se informó que no se están buscando refuerzos, aunque sabemos que la idea sería conseguir un volante central y un delantero. Con Bottino ya está todo arreglado, Nicolás Fernández estaría cerca de quedar e Iván Acuña seguirá a prueba, por lo que todavía no ha conversado con la dirigencia sobre sus pretensiones.
El porcentaje del pase: el dinero que pueda ingresar al Club por los derechos federativos de Pablo Aimar no serán utilizados en ninguna campaña futbolística y se destinarán a solucionar distintos problemas de la institución u obras.