domingo, 12 de julio de 2009

PECADOS DE JUVENTUD

Lautaro Roncedo 1 Estudiantes 1
Muchas oportunidades tuvo Estudiantes para traerse la victoria de Gigena pero no pudo cerrar el partido y en el descuento Roncedo se lo empató.
Apenas iniciado el encuentro el celeste consiguió el gol. Minuto 4, juegan corto un tiro de esquina, centro de Gomila, deja pasar Paglione y entrando por el medio la mete Ferreyra. Con la ventaja Estudiantes le cedió la iniciativa a Roncedo y en medio de las imprecisiones que dominaron la etapa fue el local el que creó las mejores opciones. Tessa se erigió en figura y salvó el cero en su valla ante Piazza, Maurino y M. González, quien también estrelló un tiro en el travesaño.
En el complemento Estudiantes recuperó el protagonismo. A los 10’ Roncedo se quedó con uno menos al ser expulsado Garelli por foul a Curti en una contra, y a los 29’ sufrió también la expulsión de Battaglino. Con la ventaja numérica Estudiantes generó varias jugadas de gol pero siempre falló en la puntada final, mientras que Roncedo seguía yendo como podía dispuesto a matar o morir. En el minuto 50 el local empató el partido: tiro libre ejecutado por M. González, se desvía en la barrera, la rechaza Tessa y de arremetida Antonino la mete. Tras el gol vinieron las expulsiones por protestar de Tessa y Gomila.
Empate en Gigena que podría haber sido triunfo, pero el juvenil Estudiantes careció de la paciencia, que da la experiencia, para aprovechar su mejor momento y cerrar el partido.
Estudiantes formó con: Tessa (expulsado st 51’), Gomila (expulsado st 52’), Paglione , Avalos, L. Bogni, Cabral (L. Rodríguez), Ferreyra, Gabosi, Guardia (F. Gualtieri), Curti (Moliva), Franchi. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, Grassi.
En tercera Estudiantes perdió 3 a 1.