viernes, 7 de enero de 2011

ESTUDIANTES EL REY DEL IMPERIO



En un partido vibrante y de alternativas cambiantes, Estudiantes derrotó nuevamente a Atenas y se quedó con la Copa Ciudad de Río Cuarto. En un estadio 9 de julio colmado, el celeste ratificó el resultado del partido de ida y obtuvo las dos victorias en los clásicos veraniegos.
Gastón Leva abrió el marcador a los 9' cuando mandó de cabeza a la red un gran centro de Tambussi. Atenas dio vuelta el partido con dos goles de Alturria a los 27' del primer tiempo y a los 21' del complemento. Sobre el final del partido Estudiantes se recuperó y lo empató a los 35' con un gol de Guillermo Tambussi, y se erigió en ganador cuando a los 44' Martín Dopazo se la picó a Bardín para poner el 3 a 2 final.
Síntesis del Partido
Atenas (2): Bardín, Ariño (Alvarez), Alturria (Mino), Alcibar (C) (expulsado st 17'), Mansilla, Morardo (expulsado st 46') , R. Cook, Sosa, Zuñiga, Costantini, Ponce (Gazotti). DT. N. Villalba. Suplentes: Cardetti, Oyola, Pereryra, Laspina.
Estudiantes (3): Mancinelli (C), Bogni (I. Reartes), Carrizo, Morsino, Zapico (Gómez), N. Rodríguez (Dopazo), Pérez, Puñet, Aimar, Tambussi (Dall Armelina), Leva. DT: J. Grassi. Suplentes: Peralta, Palandri, Mugnaini.
Goles: Leva (pt 9'), Alturria (2- pt 27' y st 21'), Tambussi (st 35'), Dopazo (st 44').
Arbitro: H. Juárez Ortega.
foto festejo gentileza David Lokman