domingo, 6 de noviembre de 2011

DE SANTIAGO VIENE UN PUNTO





Sarmiento (LB) 1 Estudiantes (RC) 1

Un empate se trae Estudiantes desde La Banda, en un partido de alternativas cambiantes, que tuvo al agobiante calor también como protagonista y en el que al final el reparto de puntos fue justo.
Los dos buscaron de entrada, generaron peligro y el trámite se mostraba parejo, sin embargo fue Estudiantes el que logró abrir el marcador. A los 15’ se escapó Luna por derecha, centro, intervención de Puñet en el área y Andrés Aimar que la termina metiendo con un cabezazo. Con la ventaja Estudiantes se paró con más tranquilidad en la cancha mientras que el local fue a buscar el empate equivocando los caminos y sin encontrar la manera de superar el buen trabajo defensivo celeste. El equipo de Domizzi no sólo se limitó a rechazar los ataques del Profe, sino que cuando pudo intentó salir y llegar con riesgo al arco de Montenegro. El trabajo al fondo de Foglia y lo que hicieron Puñet, Luna y Aimar, fuero los puntos altos que le permitieron al celeste llegar al descanso en ventaja.
En el complemento el ingreso de Ledesma por el enganche Argañaráz le dio otra fisonomía a Sarmiento y fue el propio delantero el que consiguió el tanto del empate apenas iniciada la etapa. Minuto 7, jugada de Ramírez, centro al segundo palo y Pablo Ledesma que la deja picar y de volea derrota a Mancinelli.
Ninguno se conformó con el empate y aunque con poco fútbol, siguieron buscando en ataque. Los variantes que intentaban tanto Domizzi como Kalujerovich con los cambios que hacían, implicaban oxigenar las ofensivas y hasta el final del partido ambos siguieron contando con jugadas de peligro.
El empate terminó siendo apropiado ya que tanto Sarmiento como Estudiantes tuvieron sus buenos momentos y los supieron aprovechar convirtiendo. Para el celeste el punto es muy bueno porque lo consigue en una cancha donde la localía es muy fuerte y el Profe venía de 2 triunfos consecutivos.
Síntesis del Partido
Sarmiento (LB) (1)
: Montenegro, Yocca, Paz, Nuñez, Serrano (Noriega), Ramírez, Salto, Manquez (C) (Muñoz), Argañaráz (Ledesma), González, De Marco. DT: Adrián Kalujerovich.
Estudiantes (RC) (1): Mancinelli, Gómez, Reartes, Foglia, Zapico, Luna, Pérez, Aimar (C) (Lucero), Puñet, Rodríguez (Goette), Leva (Palacios).
DT: Cristian Domizzi.
Goles: Aimar (pt 15’), Ledesma (st 7’).
Arbitro: Paolo Martin (Tucumán). Estadio: Ciudad de La Banda (Santiago del Estero).

Agradecemos por las fotos a www.club-sarmiento.com.ar