jueves, 17 de noviembre de 2011

NOCHE DE MIÉRCOLES




Sarmiento de Leones 3 Estudiantes 1

El arranque fue con todo. A los 5’ un tiro de Páez desde 35 metros da en el travesaño y a los 10’ Estudiantes se pone en ventaja. Centro de Aimar desde la derecha y Puñet que conecta de cabeza para poner el 1 a 0. En la jugada siguiente empata Sarmiento pero el arbitro Quinteros anula el tanto a instancias del asistente por una mano de Bolzzico. En el minuto 14 y quizás por esa cosa que se llama compensación, el juez expulsa a Aimar al sancionarlo con su segunda amarilla por una supuesta simulación cuando venía forcejeando con un marcador. Mucho perdió Estudiantes sin su capitán en cancha, resintiéndose bastante la creación de juego, sin embargo podía mantener sin sobresaltos la diferencia. Sobre el final de la etapa, a los 45’, Páez ejecuta una pelota parada, Leva en su afán de rechazar de cabeza la peina y Sarmiento que encuentra el empate.
En el complemento Sarmiento pegó primero y todo se hizo cuesta arriba. Minuto 10, tiro libre de Páez, desvía Ciocca y Conti que la empuja al gol para dar vuelta el partido. Tras el gol Morsino ingresó por Zapico para marcar con 3 en el fondo y adelantar a Gómez y Palacios reemplazó a Rodríguez para tratar de generar más peso ofensivo. Los intentos de Estudiantes quedaban sólo en eso, por lo que Sarmiento, sin jugar bien, manejaba el trámite y hasta aumentaba el marcador. A los 33’, Quiroga juega largo un saque lateral, jugada entre Cardarelli y Ciocca y Alí que entra solo para poner el definitivo 3 a 1.
Mala noche de Estudiantes que no jugó bien y lo terminó pagando en el resultado. El comienzo se mostraba alentador con el gol de Puñet, pero tras la roja a Aimar no encontró la manera de mantener la ventaja. Un tropezón que no es caída y la revancha a días para volver a levantar cabeza.

Síntesis del Partido Sarmiento (L) (3): Colombo, Pavese, Conti (C), Caballero, Quiroga, Páez (Pellegrino), Manzanelli, Anatrini, Cardarelli, Ciocca (Tota Prado), Bolzicco (Alí). DT: Aníbal Muggione. Suplentes: Giorgis, Flores Serra, Ceballe, Sueldo.
Estudiantes (RC) (1): Mancinelli, Gómez (Lucero), Reartes, Foglia, Zapico (Morsino), Luna, Pérez, Puñet, Aimar (C) (expulsado pt 14’), Rodríguez (Palacios), Leva. DT: Cristian Domizi (expulsado st 15’). Suplentes: Peralta, Goette, Mugnaini, López.
Goles: Puñet (pt 10’), Páez (pt 45’), Conti (st 10’), Alí (st 33’).
Arbitro: Julio Quinteros (Córdoba). Estadio: La Calderita (Leones)

agradecemos por las fotos a www.sarmientodeleones.com.ar