sábado, 6 de octubre de 2012

SIN RESULTADOS



Estudiantes (SL) 1 Estudiantes (RC) 0

Cuatro y ninguno adentro. El Estudiantes del Centenario no puede levantar cabeza y estira su racha negativa, en parte heredada del torneo pasado. Sorprende el derrotero celeste en este Argentino B. Se incorporaron jugadores y la mayoría de ellos tienen sus pergaminos como para conformar un equipo de temer. Por esto no se entiende que se esté desarrollando esta campaña y que no se encuentren las armas para revertirla. Pese a los refuerzos y los cambios y a la búsqueda de nuevos planteos en el equipo se ven fallas similares a las del Argentino pasado. Al momento de la eliminación decíamos que Estudiantes era victima y verdugo de sus propias decisiones al momento de encarar ciertos pasajes de los partidos. El DT lo definió como “sucesión de errores” y muchos de esos conceptos se repiten en esta campaña. Hay períodos buenos (cuando se puso 2 a 0 ante Gutierrez, la firmeza en Las Heras, al abrir el marcador ante Pacífico y el esfuerzo de algunos en San Luis) pero efímeros y después se pasa abruptamente al desconcierto y la apatía. El punto medio no existe y la regularidad es la principal ausente en el equipo de Domizi. Quizás ahí esté la falla y el no poder obtener estabilidad en el juego lleva a la inconsistencia y a perder lo conseguido antes. Como decimos siempre es en estas contingencias donde debe aparecer la muñeca del técnico para lograr ese click que torne la situación y clarifique el panorama.

Síntesis del Partido
Estudiantes (SL) (1):
Brasca, Vallejo, Céliz, Quiroga (Arrieta), Becerra, Vega, Gallardo (C), Viturro (Bordón), Garro, Moreira Aldana (Cura), Leva.DT: Gerardo Gómez, Juan C. Puente. Suplentes: Videla, Carrizo, Camargo, Gaitán.
Estudiantes (RC) (0): Bonacci (Pertile), Algecira (expulsado st 17’), Foglia, Palandri, Giuffré, Gómez, Collimedaglia (Albiñana), Pérez, Aimar (C), Santillán, Vogliotti (Barrios Suárez). DT: Cristian Domizi. Suplentes: Morsino, Zapico, Chiaretta, Alí.
Gol: Quiroga (pt 15’).
Arbitro: Rubén Riveros (San Juan). Estadio: Héctor Odicino - Pedro Benoza El Coliseo (San Luis).