domingo, 28 de abril de 2013

En la Norte sigue mandando el Cele






Estudiantes 2 Centro Social 0
Costó más de lo que se suponía. Estudiantes dominó con tranquilidad el partido pero recién promediando la segunda etapa pudo ponerse en ventaja y en el descuento lo liquidó. Y no se hizo difícil por no generar juego ofensivo, todo lo contrario, pero las intervenciones del arquero Testa y las malas decisiones a la hora de convertir dilataron la apertura del marcador.
El partido fue discreto. Estudiantes un tanto impreciso no podía desplegar su juego. Con Retamozo, Dall Armelina y Pérez un poco dispersos, solamente los desbordes de Garro ponían algo de pimienta a los ataques celestes. Poco era lo que ofrecía Centro Social, muy lento en las salidas y previsible en ataque. Estudiantes pecó en el traslado y en el excesivo toqueteo cuando en ocasiones ameritaba el remate directo al arco.
Para el complemento el visitante apeló exclusivamente a encontrar alguna contra mientras que Estudiantes se paró más adelante y pese a seguir fallando en la zona de definición estaba la sensación de que el gol caía en cualquier momento. A los 27’, slalom de Retamozo entrando frontal al área y sutil toque para el 1 a 0. Ahí terminó el partido. Estudiantes reguló y Centro Social no tuvo cómo responder. Sobre el final Franchi selló su retorno con un gol para poner una diferencia en el marcador más a tono con lo que fue el partido.
Estudiantes mantiene su invicto y la punta en la zona y comienza a ilusionarse con lo que puede venir.
Estudiantes formó con: Peralta, Passero, Linardi, Reartes (C), Zapico, Barreto (Schiavoni), Pérez, Retamozo, Dall Armelina, Garro (Ayelo), Rivero (Franchi).DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Remedi, Verdolini.
Goles: Retamozo (st 27’), Franchi (st 46’).
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio Ciudad de Río Cuarto.
En Tercera Centro Social se impuso por 2 a 1.