martes, 16 de abril de 2013

¡OTRA MÁS!

En este continuado que es amargar a Atenas, esta vez le tocó al equipo de Claudio Ochoa que por la 2ª fecha de la Liga se impuso en el clásico por un contundente 3 a 1.
Al momento de la salida de los equipos al campo de juego la tribuna celeste recordó el descenso del albo con una importante cantidad de globos y banderas negras, velas, un cajón blanco y hasta una corona, más algunas canciones creadas para la ocasión.
Estudiantes dominó el encuentro de principio a fin y no abrió el marcador en el primer tiempo porque fallaba en el toque final. En el complemento la cosa cambió y la efectividad celeste fue letal. A los 10' sorprendió Linardi con una subida, recibió de Passero y puso el 1 a 0. El segundo llegó a los 16' cuando Garro aprovechó un rebote en el arquero visitante para marcar. Un minuto después Atenas descontó pero a los 29' tras una gran jugada individual y una mejor definición Retamozo puso el 3 a 1 final.
Estudiantes formó con Peralta, Passero,Linardi, Verdolini, Zapico, Barreto, Pérez, Reatmozo (Cabral), Dall Armelina (Bonetto), Garro (Schiavoni), Di Santo (C). DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Rodríguez, Gaumet.
Arbitro: Daniel Ramos.
En tercera Estudiantes venció a Atenas por 4 a 1.