domingo, 25 de agosto de 2013

POCO PARA VER





En un partido chato y sin emociones, San Martín de Vicuña Mackenna se impuso a Estudiantes por 1 a 0, solamente por esa cuestión como mérito: haber hecho el único gol del partido.
Toda la expectativa que generaba este encuentro en la previa se fue diluyendo mientras transcurría el mismo. Poca circulación de pelota, muchas imprecisiones y pocas llegadas era lo que surgía del campo de juego del Ciudad de Río Cuarto. Estudiantes no conseguía armar un circuito futbolístico con Dall Armelina, Abataneo y Nico Rodríguez por lo que Franchi y Di Santo eran meros espectadores de un partido en el que no lograban participar. San Martín tampoco mostraba mucho juego en conjunto ni tenía profundidad en ataque pero a los 32’, tras una jugada de tiro de esquina, Mana consiguió abrir el marcador. El gol fue un despertador para Estudiantes que aunque no logró mejorar su juego al menos pudo avanzar con actitud.
En el complemento poco cambió. Estudiantes tuvo alguna que otra llegada (siendo un cabezazo de Di Santo que dio en el poste la más clara) pero no pudo revertir el resultado. Los ingresos de Rivero y Pérez sirvieron para que promediando la etapa el equipo recuperara algo de movilidad pero el fútbol siguió estando ausente.
Estudiantes formó con: Remedi, Ramello (G. Pérez), Passero, Magallanes, Ayelo, Barreto, Abataneo, Dall Armelina, N. Rodríguez (C), Franchi, Di Santo (Rivero). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: T. Rodríguez, Verdolini, Schiavoni.
Gol: mana (pt 32’).
Arbitro: Juan Dardanelli. Estadio Ciudad de Río Cuarto.
En Tercera Estudiantes perdió 2 a 1 con San Martín.