viernes, 6 de septiembre de 2013

Empate en Córdoba

Siguiendo con los partidos de pretemporada, Estudiantes se midió en condición de visitante ante Las Palmas. El encuentro terminó igualado en 2, marcando los tantos celestes Hernán Peirone, quien también desvió un tiro penal.
A los 36' del primer tiempo Gustavo Gotti abrió el marcador para el local. Estudiantes empató a los 8' del complemento cuando Hernán Peirone conectó de cabeza un centro de Jeremías Flordelmundo. Minutos después el ariete celeste tuvo la chance de aumentar al ejecutar un penal que a él mismo le habían cometido, pero su remate pegó en el poste. A los 24' el Látigo volvió a tener su oportunidad y no falló: recibió un centro de Reartes y convirtió el 2 a 1. A falta de 11 minutos para el final Las Palmas consiguió el empate definitivo con el gol de Blanco.
En palabras a nuestro corresponsal y fotógrafo Franco Figueroa, el técnico Germán Martelotto se mostró conforme y manifestó: "Jugamos 25 minutos muy bien. Luego nos emparejaron y fue justo el empate. En el segundo tiempo aparece el goleador".

Estudiantes formó con: Cardenas (Peralta), Gómez, Reartes (Jaime), Rivera, Barreto, B. Flordelmundo (Dall Armelina), Pérez (Quiroga), J. Flordelmundo (Colazo), Aimar, Dopazo, Peirone (Torales). DT: germán Martelotto.
Goles: Gotti (pt 36'), Peirone (2, st 8' y 24'), Blanco (st 34').
Estadio: Club Atlético Las Palmas.