jueves, 12 de septiembre de 2013

Estudiantes igualó con Instituto



En un partido bastante entretenido y con muchas situaciones de gol, Estudiantes empató 1 a 1 con el remanente de Instituto de Córdoba.
El equipo cordobés fue una buena medida para el conjunto dirigido por Martelotto, que no solo estuvo a la altura desde lo futbolístico sino también desde lo físico.
Estudiantes abrió el marcador a los 5’ del primer tiempo cuando Sebastián Pérez conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Aimar desde la derecha. Instituto consiguió el empate a los 14’ de la etapa inicial cuando Abila definió entrando por la izquierda.
El encuentro se jugó con mucho ritmo y se sucedieron muchas jugadas de gol en ambos arcos. Por momentos Instituto dominó las acciones pero Cárdenas respondió muy bien cuidando su valla. Cuando Estudiantes se acercó a Barucco fue porque Dopazo, Aimar y los Flordelmundo pudieron armar el circuito futbolístico.
En el complemento también ambos equipos siguieron generaron varias llegadas de riesgo pero no se jugó con la misma intensidad.
Estudiantes formó con: Cárdenas; Gómez, Reartes, Rivera, Barreto (Giuffré), B. Flordelmundo (Foglia), Pérez (C) (Quiroga), J. Flordelmundo (Dall Armelina), Aimar, Dopazo (Torales), Peirone (Garro). DT: Germán Martelotto. Suplente: Peralta.
Goles: Pérez (pt 5’), Abila (pt 14’).
Arbitro: Ramiro Siravegna. Estadio Ciudad de Río Cuarto.

foto David Lokman para Página Celeste