lunes, 9 de septiembre de 2013

Estudiantes fue más y volvió al triunfo



Después de 3 derrotas consecutivas Estudiantes se recuperó de la mejor manera, haciendo un gran partido y derrotando al campeón Atlético Sampacho por 3 a 0.
El equipo de Siravegna dominó las acciones durante todo el partido. Por momentos desplegando un juego ofensivo con mucha verticalidad, como consecuencia de la comunión entre Nico Rodríguez, Dall Armelina y Lolo López, y en otras instancias metiendo y marcando mucho, con un Abataneo siempre bien ubicado al medio y la firmeza de la dupla de centrales formada por G. Garro y Passero. Los laterales celestes también tuvieron su mérito en la salida del equipo. Cabral desde la derecha con su acostumbrado despliegue y Ayelo subiendo por la izquierda, hasta terminando una jugada en gol. Estudiantes ya estaba haciendo méritos suficientes para abrir el marcador. Franchi y Di Santo habían tenido un par muy claras, pero fue a través del lateral izquierdo celeste que se consiguió el gol. Minuto 38, pasando la mitad de cancha Ayelo saca un espectacular disparo que supera la estirada de Miloch. Golazo y 1 a 0.
En el complemento Estudiantes lo resolvió rápido. A los 10' se mete Di Santo al área y cuando engancha para definir le cometen un penal que Nico Rodríguez cambia por gol. A los 19' llegó el tercero cuando Cabral culmina con un fuerte derechazo un ataque manejado por Franchi.
Estudiantes se recuperó, no solamente desde los números sino también desde el juego. Concentrado en la marca, preciso en el juego y efectivo en ataque,edificó una importante victoria.

Estudiantes formó con: Remedi, Cabral, G. Garro, Passero, Ayelo, Dall Armelina (expulsado st 30'), Abataneo, López (Barreto), N. Rodríguez, Franchi (Rivero), Di Santo (Ramello). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: T. Rodríguez, Magallanes.
Goles: Ayelo (pt 38'), N. Rodríguez (st 10' penal), Cabral (st 19').
Arbitro: Julio Sanabria. Estadio Ciudad de Río Cuarto.
En Tercera Estudiantes perdió 2 a 0 con Atlético Sampacho.