domingo, 28 de septiembre de 2014

AFUERA NO



Sp. Ballofet SR 1 Estudiantes RC 0
Sin puntos regresa Estudiantes de su visita a San Rafael, donde perdió ante Sportivo Ballofet por 1 a 0.
El equipo de Dillon tomó las riendas del partido al inicio y aunque careció de claridad se acercó con peligro a la valla local. Gigena tuvo su oportunidad a los 18’ cuando superó con un sombrero al defensor Arias y sacó un remate que se fue junto al poste derecho del arco de Pelayes. El arquero local con el correr de los minutos se iría convirtiendo en la figura de su equipo.
Llegando al minuto 26, en el que Ballofet tuvo su primer acercamiento al arco de Peralta, el partido se emparejó y pese a que no se jugaba bien se sucedieron varias jugadas de riesgo. A los 29’ Peralta tapó una entrada de Gutiérrez y a los 40’ otra vez el arquero celeste despejó luego de una serie de remates y rebotes dentro del área. Estudiantes avisó a los 33’ con un tiro de Garraza y al minuto siguiente cuando Lucero de tiro libre casi sorprende a Pelayes.
Cuando se iba el primer tiempo Sportivo Ballofet marcó el gol que le terminaría dando el triunfo: centro de Hidalgo y el lateral Basualdo que se anticipa y convierte con un cabezazo.
En el complemento Estudiantes intentó ir pero no encontró la manera de desequilibrar al fondo de Ballofet y resumió todo a pelotazos al área que hicieron lucir a los centrales y especialmente al arquero. El local se retrasó y apostó a defenderse. Cuando a los 13’ se quedó con uno menos por la expulsión de Cruzate se replegó completamente alcanzando a salir de contra en apenas un par de oportunidades.
Estudiantes jugó mal, no tuvo ideas ni variantes y perdió ante un equipo que se quedó con el partido por sus ganas y su temple a la hora de defender. Por ahora lo que Estudiantes suma de local no logra revalidarlo de visitante.
Síntesis del Partido
Sp. Ballofet SR (1):
Pelayes, Basualdo, Canales, Guerrero (C) (Arias), Fuentes, Arenas, Archambaulf, Cruzate (expulsado st 13’), Hidalgo, Gutiérrez (Millán), Miranda (Villegas). DT: Horacio Sepulveda.
Estudiantes RC (0): Peralta, Gómez (Formigo), Foglia, Jaime, Giuffré (Dopazo), Garraza, Quiroga (C), Pérez (Colazo), Lucero, Peirone, Gigena. DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Calabria, Garro, Ayelo, Barreto.
Gol: Basualdo (pt 43’).
Arbitro: Carlos Lugea (General Alvear). Estadio: Gigante de Pueblo Diamante (San Rafael).



agradecemos pòr las fotos a Fabio Casas