martes, 10 de marzo de 2015

30/03/2015: ELECCIONES

En la mañana de hoy los integrantes de la novel agrupación de socios e hinchas "Pasión Celeste" manifestaron su decisión de conformar una lista y participar en el acto eleccionario que elegirá la próxima conducción de A. A. Estudiantes.
En conferencia de prensa los principales referentes de la misma expusieron sus ideas y los objetivos que se plantearon para el futuro del club.
El candidato a presidente, Martín Carranza, expresó: "Somos una fuerza de acción que se presenta como una alternativa electoral para los socios. Dejando de lado los cargos somos un grupo con voluntad de trabajo".
Federico Giuliani, candidato a vicepresidente 1º dijo que "creamos un articulado amplio y plural, intentamos ser una voz, pero debimos avanzar por la coyuntura electoral".
En cuanto a la pluralidad, celebraron la cantidad de avales conseguidos entre los que contaron a varios ex dirigentes y colaboradores, entre ellos Walter Garello, Rubén Pincini, Roberto Grecco, Claudio Miranda y algunos de los que conformaron la comisión de padres de inferiores.
Sobre los temas urgentes del club expusieron que "Con respecto a la sede creemos que quien llevó a que este en este estado tiene el deber ético y moral de dejarla en condiciones de funcionamiento. No buscamos polemizar ni señalar, pero por Estudiantes no pasó un tsunami, sino que alguien es responsable".
A cerca de lo económico, "suponemos que hay alguna deuda pero no sabemos ciertamente cuál. La idea es manejar por un lado los recursos para mantener el club y por otro crear las alternativas financieras para lo deportivo. Pretendemos incrementar el número de socios, lanzar una campaña de socios de fútbol y avanzar en la cantidad de disciplinas. Una de las opciones de financiamiento puede ser la creación de un bono celeste para que empresarios hagan su aporte económico".
Para finalizar dejaron en claro que "no somos un espacio netamente electoral, si no nos toca ganar seremos un contralor de quienes manejen el club".
Las opciones están planteadas, ahora el socio deberá elegir.