martes, 17 de marzo de 2015

Arrancó ganado

Di Santo sale festejando el empate
Puñet acaba de marcar el 2 a 1
El remate de Pereyra se transformará en el 3 a 1
Estudiantes comenzó la Liga 2015 de la mejor manera. En su estadio, con goles de Di Santo, Puñet y Pereyra derrotó 3 a 1 a Lutgardis Riveros de Gigena.
El equipo visitante comenzó ganando con un golazo de Joaquín Prado, quien luego de superar a varios defensores y al arquero, definió para poner el 0-1 a los 23' del primer tiempo.
Estudiantes no tardó mucho en empatarlo ya que a los 29' y tras una jugada de tiro de esquina, Luis Di Santo puso el 1 a 1. A los 39' de la etapa inicial el celeste consiguió darlo vuelta cuando luego de una apilada de Nico Rodríguez, Guille Puñet convirtió ingresando por derecha.
El complemento se hizo muy entretenido ya que los dos buscaron constantemente el arco contrario. La dinámica y el esfuerzo mermaron un poco la resistencia física, pero eso no fue obstáculo para que siguieran atacando.
En el minuto 31 Estudiantes estiró la ventaja cuando Franco Pereyra dejó un par de rivales en el camino y sacó un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo de Meneguzzi.
Riveros tuvo cerca de convertir, pero en una ocasión lo evitó el palo y en otra Adrián Peralta, atajándole un penal a Saporitti, a los 38' del complemento.
Estudiantes formó con: Peralta, Gómez (C), Berardo, Scoponi, Ayelo, Puñet, Barreto, Schiavoni, Rodríguez (Pereyra), Colazo (Bianchini), Di Santo (Rivera). DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Garro.
Riveros formó con: M. Meneguzzi, Arias, Saporitti, Sosa, E. Meneguzzi, Degiorgi (Ghio), Prizzon, Bertola, Alvarez, T. Prado (Santillán), J. Prado (Drusian). DT: Claudio Valentin. Suplentes: Andino, Celli.
Goles: J. Prado (pt 23'), Di Santo (pt 29'), Puñet (pt 39'), Pereyra (st 31').
Arbitro: Raúl Luna. Estadio Ciudad de Río Cuarto.