sábado, 7 de marzo de 2015

AMISTOSOS POR DOS




Como preparación para la el Apertura de la Liga Regional que comienza el próximo fin de semana, Estudiantes se midió en dos encuentros amistosos ante Jorge Newbery de Ucacha.
En el primer partido (ambos se jugaron en 2 tiempos de 30 minutos cada uno) el equipo dirigido por Seferino Flores se impuso por 2 a 0 con un golazo de tiro libre de Nico Rodríguez y otro de Adrián Colazo que definió luego de construir una estupenda pared con Luis Di Santo.
Para este partido Estudiantes formó con Remedi, Gaumet, Garro, Rivera, Ayelo, Ramello, Abataneo, Pereyra, Rodríguez, Colazo y Bianchini. En el complemento ingresaron Frattari, Di Santo, Cabral, Gregorat y Mastrangelo.
En el segundo encuentro Estudiantes venció a Newbery también por 2 a 0, con dos goles de Jere Flordelmundo, el primero ejecutando magistralmente un tiro libre y el segundo entrando a definir una jugada de Schiavoni. Cabe destacar que en este partido se produjo el debut del nuevo refuerzo celeste, el jugador de San Basilio (ex Belgrano y Sarmiento de Leones) Patricio Berardo.
Estudiantes formó con Peralta, Gómez, Berardo, Scoponi, Puñet, Schiavoni (Gomila), Barreto, J. Flordelmundo, Pérez Ribotta (Montejano), Galván (Di Santo), Oviedo.