domingo, 29 de marzo de 2015

TRES POR TRES





Una nueva victoria consiguió el celeste en el Apertura de la Liga y otra vez marcando 3 goles. En su estadio Estudiantes derrotó a Ateneo Vecinos por 3 a 0.
El partido pasó por varios momentos bien distintos. Hasta llegar al primer gol Estudiantes fue un equipo metedor, agresivo y que jugaba bien la pelota. Aprovechando al máximo las dimensiones del campo de juego y el buen pie de sus jugadores dominó por completo al rival. A los 12' luego de una jugada de Colazo, Nico Rodríguez la tomó entrando por izquierda y definió.
Después del gol cambió el juego celeste. Contó con un par de chances más en los pies de Di Santo, pero perdió la precisión de los minutos iniciales y dividió la pelota. Esto emparejó el trámite y Ateneo tuvo algunas llegadas de peligro.
El complemento comenzó de igual manera, sin embargo Estudiantes fue punzante en sus ataques y marcó dos goles que definieron el partido. A los 9' Barreto ingresó al área por la izquierda, enganchó ante su marcador y la metió en el ángulo izquierdo del arco de Bonetto. Seis minutos después, con Ateneo lanzado buscando el descuento, el celeste sacó una contra, Di Santo habilitó a Colazo que definió ante la salida del arquero. Faltaba todavía media hora de juego pero ya las cartas estaban echadas. Estudiantes marcó goles en los momentos justos y ganó con autoridad. El despliegue de Puñet, el juego de Nico Rodríguez y el peligro constante que generan en ofensiva Di Santo y Colazo, fueron claves para el exito celeste.
Síntesis del Partido
Estudiantes (3): Peralta, Gómez (C), Berardo, Scoponi (Rivera), Ayelo, Puñet (Abataneo - expulsado st 39'), Barreto, Schiavoni, Rodríguez, Colazo, Di Santo (Flordelmundo). DT: C. Flores. Suplentes: Remedi, Oviedo.
Ateneo (0): Bonetto, Toledo, Altamirano, Maffini (C), J. Foggia, M. Foggia, López, Olguín (Aguirre), Ractoret, Vargas (Palacio), Moyano (Albelo). DT: Mariano Dulla. Suplentes: Alovero.
Goles: Rodríguez (pt 12'), Barreto (st 9'), Colazo (st 16').
Arbitro: Jorge Benitez. Estadio: Ciudad de Río IV - Antonio Candini.
En Tercera Estudiantes venció a Ateneo por 1 a 0.