domingo, 22 de marzo de 2015

EL CLÁSICO FUE CELESTE

Puñet, salida constante por la derecha
Colazo, autor de dos goles
Nahuel Galván sale gritando su gol
Adrián Colazo festeja el tercer tanto
En una nueva edición del clásico riocuartense, Estudiantes se impuso a Atenas con un contundente 3 a 0.
En los primeros instantes del partido el local pareció acomodarse mejor ante un Estudiantes impreciso. Sin embargo ese buen momento duró poco ya que la expulsión de Acosta por un codazo a Colazo cambió todos los planes. Pasado el minuto 5 Estudiantes comenzó a hacer pie y con la conducción de Nico Rodríguez y las subidas por derecha de Puñet se hizo dueño del partido. De esa combinación nació el primer gol celeste a los 35' de la etapa inicial: pared entre Nico y Guille, pelota al área que se le abre un poco a Colazo, quien la vuelve a meter, para que de cabeza Galván convierta el 1 a 0.
En el complemento Estudiantes pegó de arranque y marcó el segundo gol. La pelea Galván en el área, choca con el arquero albo y el rebote le queda a Colazo que la manda a la red. Faltaba mucho por jugar pero la diferencia parecía irremontable. El celeste se relajó, desperdició no menos de 4 jugadas claras de gol, mientras que Atenas iba como podía pero sin inquietar a Peralta.
Recién sobre el final, a los 42', Colazo aprovechó una desinteligencia defensiva del albo y puso el definitivo 3 a 0.
Síntesis del Partido
Atenas (0):
Velascoz, Salgan (Felipa), Acosta (expulsado pt 3'), Bacaloni (Bruera), Oyola, Torres, Funes (C), Cuello, Aguilar, Laspina (Carbonari), Alvarez. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Alonso, Megale.
Estudiantes (3): Peralta, Gómez (C), Berardo, Scoponi, Ayelo (Garro), Puñet (Abataneo), Barreto, Schiavoni, Rodríguez, Galván (Flordelmundo), Colazo. DT: Ceferino Flores. Suplentes: Remedi, Di Santo.
Goles: Galván (pt 35'), Colazo (2, st 9' y 42').
Arbitro: Matías Ramos. Estadio 9 de Julio.
En Tercera Estudiantes se impuso a Atenas por 4 a 0
.