martes, 21 de julio de 2015

Estudiantes derrotó a Juventud Unida



Por la 2ª fecha del Clausura de la Liga Regional, Estudiantes se impuso en su estadio a Juventud Unida por 2 a 1. Luis Di Santo marcó los 2 goles celestes, mientras que Emiliano Picco convirtió el transitorio empate de la Juve.
Poco pasó en el primer tiempo. Ambos se repartían el dominio de la pelota y cuando la tenían la jugaban mal por lo que casi no hubo llegadas a los arcos. En el complemento estuvieron todas las emociones, de principio a fin. A los 10' Di Santo de cabeza abrió el marcador para Estudiantes. Luego de convertir el celeste tuvo varias oportunidades para liquidarlo pero no las pudo definir. Juventud llegó al empate a los 38' con un gol de Picco. Cuando parecía que el encuentro se iba en pardas, apareció nuevamente el goleador Luis Di Santo para darle a Estudiantes el primer triunfo del Clausura.
Síntesis del Partido
Estudiantes (2):
Tessa, Gaumet (Dall Armelina), Fenoglio, Scoponi, Ayelo, Gomila, Abataneo, Chiaretta (C) (C. Garro), Rodríguez (Bianchini), Saez, Di Santo. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Gorosito.
Juventud Unida (1): Milloch, Vizzo (Alvarez), Jofré, Mansilla, Rucci (C), Escobar Alonso, Borges, Quinteros, Cazzola (Peralta), Saenz Gascon, Viggiano (Picco). DT: Fabián Tobaldo. Suplentes: Cassini, Magallanes.
Goles: Di Santo (2, st 10' y 46'), Picco (st 38').
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini