lunes, 19 de septiembre de 2016

BAJO VOLUMEN




Estudiantes empató y volvió a jugar mal. Con poco volumen de juego y escaso poder ofensivo solo pudo rescatar un 0 a 0 ante Tiro Federal de Morteros.
El primer tiempo fue claramente dominado por el visitante. Ravallo no solamente se adueñó de la mitad del campo de  juego sino que además tuvo suficiente espacio para manejar la pelota y administrarla en ataque. De movida nomás, un tiro del 5 motivó una gran atajada de Peralta. Después, otros ataques de mucho peligro (con otras intervenciones de Peralta y el palo una vez como aliado), dejaban en claro que Tiro venía a jugar de igual a igual y a mostrar por qué está arriba en la tabla. Estudiantes no pudo sabotear desde la marca, ni contrarrestar desde el juego lo que proponía el equipo de Acuña. Fue una mala salida la que le dio a Estudiantes su única chance concreta de gol de la etapa. Reynoso le ganó el cierre a Ravallo, se metió al área pero su derechazo fue desviado por el arquero Torres.
No había dudas de que algo había que cambiar y para el segundo tiempo Vázquez sacó a Beraldi y mando a cancha a Cabrera, tirando a Aimar sobre la derecha. Esta disposición en el mediocampo celeste equilibró rápidamente las acciones. Cabrera le disputaba juego y espacios a Ravallo por lo que el volante de Tiro ya no gravitaba tanto. Sin embargo esta situación no se materializaba en jugadas de ataque. Sepúlveda pivoteaba y Reynoso luchaba, pero afuera del área y desde atrás Comba no encontraba la forma de filtrarse. Los ingresos de Schiavoni y Rodríguez le dieron un poco más de movilidad al juego celeste, mas no el ausente poder ofensivo. Así, el cero se instaló y no hubo manera de modificarlo.
El final fue de reprobación pública cuestionando el planteo de Marcelo Vázquez.
Síntesis del Partido
ESTUDIANTES 0:
Peralta, Foglia, Sesma, Palandri, García, Comba, Zbrun, Aimar (C) (Schiavoni), Beraldi (Cabrera), Sepúlveda (Rodríguez), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Cardinali, Minich.
TIRO DE MORTEROS 0: Torres, Benavidez, L. Meyer (C), R. Meyer, Coraglio, Morales (Rainaudo), Ravallo, N. Cainelli, Ceresole (Bazan), López (Peralta), Hasar. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Villalba, Balari, Rovere, G. Cainelli.
Arbitro: G. Monsón Brizuela. Estadio: Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.