domingo, 11 de septiembre de 2016

ESTUDIANTES LE GANÓ A RONCEDO



Con un gol de Mayco Centeno Estudiantes derrotó a Lautaro Roncedo por la novena fecha del Clausura de la LRFRC.
Una rueda completa, con apenas 2 empates y 5 derrotas, tuvo que pasar para que el equipo de Seferino Flores repitiera el triunfo conseguido en la primera fecha.
Durante todo el partido Estudiantes fue más que su rival. El tema fue la forma en que pudo materializar ese dominio. En la primera etapa el mediocampo celeste con Schiavoni, Barreto y Ayelo copó la parada, sin embargo no alcanzaba para abrir el marcador. Los intentos de Fede López por desbordar no encontraban compañía y los ataques celestes se diluían.
En el complemento Estudiantes le puso más intensidad al juego y tuvo su premio. Minuto 12, jugada de Ayelo por izquierda, Mayco Centeno tira una diagonal, le gana las espaldas a González y Toledo y define ante la salida de Pertile. El 1 a 0 le ponía justicia al marcador.
Luego del gol Roncedo reaccionó e incrementó sus ataques. Estudiantes se defendió bien y tuvo en Tessa un pilar para mantener el triunfo. Con el visitante jugado en ofensiva aparecieron espacios que el celeste aprovechó para avanzar pero no estuvo fino a la hora de concretar esas jugadas.
La emotividad del final le dio un atractivo extra a la victoria de Estudiantes.

Sintesis del Partido
ESTUDIANTES (1): Tessa, E. Rapacchi, Fenoglio (C), R. López, Bustos, Schiavoni (Barberini), Barreto, Ayelo, Orozco (Rigo Fulchieri), F. López (G. Linardi), Centeno. DT: Seferino Flores. Suplente: Bigo, Rosané.
L. RONCEDO (0): Pertile, Marioni (Paulucci), González, Passero, Papon, Escudero, Toledo (F. Linardi), Oviedo, Arrieta (Muñoz), Drusian, Rivarola (C). DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuk, Arias.
Gol: Centeno (st 12').
Arbitro: Julio Sanabria. Cancha: Predio Pablo Aimar.
En Tercera Estudiantes venció a Roncedo por 2 a 0.