martes, 20 de septiembre de 2016

EL CLÁSICO FUE VERDE


Por la décima fecha del Clausura de la LRFRC, Banda Norte y Estudiantes jugaron una nueva edición del clásico.
Con dos goles del ex Estudiantes Gastón Pérez, el verde se impuso por 2 a 1. Emiliano Barreto puso el empate transitorio para el celeste.
El partido fue bastante entretenido y con muchas situaciones de gol. El local se puso en ventaja a los 8' con el gol de Pérez. Sin pausas Estudiantes se lanzó a buscar el empate y luego de un par de chances claras los consiguió a los 18' cuando Barreto tomo un rebote en el área y convirtió. El encuentro se siguió jugando con mucho ritmo e intensidad. A los 29' Banda Norte volvió a sacar ventaja con otro gol de Pérez. Hasta el final de la etapa Estudiantes se paró en campo del verde. Pudo empatar Estudiantes a los 31' tras una jugada de pelota parada, pero el remate de Rapacchi salió desviado.
El comienzo del segundo tiempo mostró algo mejor a Banda Norte. Con el correr de los minutos Estudiantes emparejó el trámite, sin embargo el partido ya no se jugaba con el ritmo de la etapa inicial y pese a insistir en ataque no pudo dar vuelta la historia.

Estudiantes formó con Bigo, E. Rapacchi (F. López), Fenoglio (C), R. López, Bustos (Torres), Orozco (Rigo Fulchieri), Barreto, Abataneo, Ayelo, Bardín, Centeno. D: Seferino Flores. Suplentes: Domingo, Barberini.