miércoles, 20 de junio de 2007

MARTIN HERRERA EN IMPERIO CELESTE


Anoche en Imperio Celeste entrevistamos de manera exclusiva a Martín Herrera, quien disipó todas las dudas que el hincha de Estudiantes tiene con respecto a los rumores que lo vinculaban a la futura dirigencia o lo ubicaban en el arco celeste. Al comienzo le pedimos una impresión acerca del clásico (concurrió a la cancha) y nos dijo: "me gustó ver el estado de la cancha y que se juegue con la misma pelota que se hace a nivel nacional e internacional. El partido fue parejo y me sorprendieron algunos jugadores de Estudiantes. El árbitro me parece que se apresuró a sacar muchas amarillas porque condicionó a los jugadores de Estudiantes". De su presente aclaró que decidió retirarse y volver a Río Cuarto, tema que acordó con su familia, porque ve en la ciudad un buen lugar para criar a sus hijos, "la veo linda, me gusta y es un lugar tranquilo para vivir". Se caía de madura la pregunta referida a Estudiantes y se la hicimos: "Hoy no me siento capacitado para ser dirigente, si estoy para ayudar si me necesitan. Lo de atajar en Estudiantes es algo que me gustaría, es el club en el que me formé, puede ser una posibilidad. Todavía está todo muy verde porque no he hablado con nadie, pero no cierro la puerta a esa chance", quedando claro en cada respuesta que si lo llaman y hay un proyecto serio él se sumaría como jugador. "Es muy difícil manejar un club, hay que trabajar mucho y se deben sumar muchas personas, pero si se trabaja con seriedad y compromiso se puede llegar a cualquier lado, Hermés Desio me dijo hace poco que si el Alavés llegó a la final de la Copa UEFA, con fe y confianza todo es posible. Lo principal es tener bien al plantel porque es un campeonato duro, si tenés a los jugadores cómodos podés trabajar con aspiraciones", manifestó Martín cuando le preguntamos en que Estudiantes le gustaría atajar. Para finalizar lo consultamos sobre si creía positivo la participación de 2 equipos de la ciudad en el Argentino: "le va a hacer bien porque van a ser partidos importantes con ucho público. La gente tiene la ilusión de tener un equipo en otra categoría y la ciudad lo merece, será una inyección anímica para que la gente vuelva a la cancha, se acostumbre a ir y disfrute un espectáculo".

Martín Herrera estuvo en Imperio Celeste vestido de civil, quizás en unos meses lo veamos en el "Ciudad de Río Cuarto" vestido de arquero, es una posibilidad, ojalá se dé.