domingo, 3 de junio de 2007

TRIPLETA DE KOKI

festejo del primer gol de Di Santo

de penal Koki marca el segundo

todos los abrazos para Biolatti por su gol


Ateneo 2 Estudiantes 4

Espectacular goleada del cele de visitante. Desde el inicio Estudiantes dejó en claro cual era su actitud: presionar arriba y jugar bien la bola. Con esa premisa como bandera llegó la apertura del score a los 3' cuando Di Santo conectó de cabeza un corner de Nico Rodríguez. Lejos de conformarse con la ventaja siguió atacando y haciendo circular la pelota, a lo que Ateneo respondía con brusquedades y mala intención. A los 12' aumentó Estudiantes cuando Di Santo convirtió un penal que a él mismo le había cometido. De aquí hasta el final se vieron los arrebatos del local que chocaban contra Morán y la defensa celeste, algunas aproximaciones de Estudiantes y mucha pierna fuerte y manotazos que tuvo como corolario la expulsión de Lisa al minuto 35. En el complemento pese a que Ateneo se adelantó un poco más fue nuevamente el celeste el que pegó primero y a los 7' otra vez Di Santo marcó. Hasta el final Estudiantes controló la ventaja y lograba salidas claras en los pies de F. Chiaretta y Silva que tuvo una tarde muy buena. Ateneo tuvo chances para descontar (pegó un tiro en el poste, salvó una vez Nuñez en la línea y otras veces respondió bien Morán) pero sufría con las contras. A los 23' Martín Foggia puso el 3 a 1 que no sirvió para modificar el trámite ya que Estudiantes se paraba bien para el contragolpe. Por esta vía llegó el cuarto por intermedio de Biolatti. Acuña convirtió el 4 a 2 cuando faltaban segundos para el final. Sin dudas la mejor producción de Estudiantes en este campeonato y un triunfo que levanta la moral y reafirma sus pretensiones de pelear arriba.

Estudiantes formó con: Morán, Biolatti, Lisa (expulsado pt 35'), Nuñez, Zapico, Silva, Mansilla (C), Rodríguez (Londero), F. Chiaretta, Búffali (Parise), Di Santo (Casasnovas). DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Pastrana, Pérez.
La reserva ganó 5 a 0.

Desde el estadio:
tercera temporada de Luis Di Santo en primera y ya queda de manifiesta su paternidad goleadora sobre Ateneo ya que le lleva marcados 9 goles; contando los 3 suma 10 y es el máximo artillero de la Liga.