lunes, 25 de febrero de 2008

HISTORIA REPETIDA






Estudiantes 2 Trinidad 2
Esta situación ya se está tornando en una constante. Estudiantes comienza bien los partidos, consigue la ventaja en el score pero después inexplicablemente se cae, le dan vuelta los partidos y tiene que remar demasiado para empatarlo.
Anoche no fue la excepción. Pese a no jugar bien, quedaba la sensación de que Estudiantes podía ganar el partido ya que su rival era poco lo que ofrecía. Las subidas de Zapico fueron el método elegido para arrimarse al área de Trinidad y lo que más rédito le dio. A los 25’ y luego de una pared con Chiaretta, el remate del lateral izquierdo sale junto al poste. Un par de minutos después Cepi recupera una bola en defensa, toca para Barrera que devuelve, desborde, centro, no puede Di Santo y le queda a Búffali que puso la pelota en el ángulo izquierdo de Gómez. Solamente un minuto duró la alegría, porque Roda a los 28’ empató de cabeza. Frente a un Estudiantes confundido, Trinidad sacó provecho y a los 32’ con un cabezazo de Villegas marcó la diferencia. Hasta el final de la etapa la visita cambió juego por barullo, ensució el partido y maniató la esperanza de recuperación celeste. En el último minuto del primer tiempo Trinidad tuvo la chance de liquidar el partido pero Roda con todo el arco a su disposición la tiró afuera.
En el complemento Estudiantes se llevó por delante a Trinidad, más desde el aspecto físico que con argumentos futbolísticos. A los 18’ ingresó Carassai por Zapico para tratar de sumar presencia en ofensiva. Línea de tres con Lisa, Barrera y Carrizo, y Chiaretta retrasándose un poco para colaborar en la marca, y Carassai por izquierda arrancando retrasado. El empate llegó a los 26’. Nico Rodríguez dejó a un par de jugadores en el camino y desde afuera del área metió un derechazo junto al palo derecho del arquero. Hasta el final la cosa no cambió demasiado. Estudiantes siguió yendo pero nunca encontró la llave. A los 48’ le quedó por derecha una bola a Carassai pero su remate fue bien despejado por el arquero. No hubo tiempo de más. Estudiantes volvió desperdiciar una gran chance de sumar puntos ante su rival directo en el fondo de la tabla. Mostró las mismas virtudes y cayó en los mismos deslices de partidos anteriores. A nadie le quedó dudas de que la película de ayer ya la había visto antes.
Estudiantes formó con: Mancinelli; Lisa (C), Acosta (Mansilla), Carrizo, Zapico (Carassai), Gómez (Bogni), Barrera, Chiaretta, Rodríguez, Búffali, Di Santo. DT. H. Mattea. Suplentes: Morán, Carboni.
Goles: Búffali (pt 27’), Roda (pt 28’), Villegas (pt 32’), Rodríguez (st 26’).
Arbitro: Juan González (Cba).


por cuestiones técnicas referidas al servidor paginacelesteweb será actualizada mañana después del mediodía.