domingo, 27 de abril de 2008

DOMINGO DE DERROTAS

Los dos representativos de Estudiantes sufrieron sendas derrotas jugando en condición de visitante. Por el Argentino B Estudiantes cayó ante Maipú, en Mendoza, y por la Liga el celeste perdió con Independiente Dolores en Cabrera.

Deportivo Maipú 2 Estudiantes 0
Estudiantes cerró su participación en el Argentino B 2007/08 perdiendo con Deportivo Maipú y no pudo extender su racha de victorias. Los minutos iniciales fueron parejos. Mucha movilidad y chances para los dos. Al minuto avisaba Búffali (su remate se fue cerca) y a los 11' tras superar a la defensa local, el centro de Mauro no puede ser conectado por Carboni. En el minuto 13, Mancinelli se lució ante un cabezazo de Medina y a los 19' lo pierde Paratore. Una vez más Búffali llevó peligro a los 23', cuando tras unaescalada de Gómez su remate es desviado por un defensor. A los 34' abrió el marcador Maipú. Centro de Torres, Paratore la para, gira y la pone junto al palo. Después del gol Estudiantes se desordenó, Maipú se ubicó mejor y aumentó la ventaja. Minuto 44, centro de Torres desde la izquierda, la bola pasa entre varios y Steiner la empuja al gol. Para el complemento Mattea metió a Acosta por Barrera, Lisa pasó a jugar de "4", Gómez pasó al medio y Nico Rodríguez de enganche. Estudiantes tuvo un poco más la pelota pero no logró alcanzar el descuento ya que le faltó un poco de claridad y Maipú se cerró bien atrás. Carrasco ingresó por Steiner y se paró al medio para marcar a Rodríguez. Pese a ello el cele contó con un par de chances, una en los pies de Chiaretta (que junto a Zapico fue uno de los mejores) y otra cuando Olguín le tapó un mano a mano a Curti.
Estudiantes formó con: Mancinelli, Gómez, Lisa, Palandri, Zapico, Rodríguez, Mansilla, Barrera (Acosta), Chiaretta, Búffali (Curti), Carboni (Casasnovas). DT: Hugo Mattea. Suplentes: Morán, Giuliano.


Independiente Dolores 3 Estudiantes 2
Partido equilibrado, Independiente se puso en ventaja pero Estudiantes consiguió darlo vuelta antes de finalizar la primera etapa. A los 18' centro de Bogni que Di Santo manda a la red de cabeza y a los 35', ataque comandado por Bogni (entrando por el callejón del 9), la abre para Siravegna que le pasa por detrás (de izquierda a derecha) y Rodrígo que la cruza al segundo palo. Apenas iniciado el complemento el local empató y promediando la etapa marcó el tercer gol. Estudiantes lo pudo empatar con un penal, pero Bogni lo erró. Nuestro colaborador Germán Amaya nos comentó que pese a la derrota Estudiantes por momentos jugó bien, que Pepe Bogni fue la figura y que el resultado final debería haber sido un empate.
Estudiantes formó con: Tessa, Morsino, Carrizo, Reartes, Biolatti, Bogni (C), Gandolfo, Sugamiele, M. López, Siravegna, Di Santo. DT: J. Bernardes. Suplentes: Pastrana, L. Rodríguez. Ingresaron: Moliva, Parise y Sardellitti.
Goles: Quevedo (pt 15'), Di Santo (pt 18'), Siravegna (pt 35'), Garelli (2- st 42" y 15'). En reserva Estudiantes ganó 2 a 0.

Info Germán Amaya.

por razones técnicas paginacelesteweb se actualizará mañana.