lunes, 7 de abril de 2008

LO QUE LOS DIARIOS DIJERON DE ARGENTINO VS ESTUDIANTES


Ovación (Uno): Un Estudiante lo mandó a marzo
La Academia no puede de local ante los riocuartenses. Ahora, Atlético Argentino perdió por 2 a 0 y complicó sus aspiraciones de clasificar. Un gol en cada tiempo fue suficiente para el León cordobés.
La fragilidad, las distracciones de la última línea y la falta de contundencia en el momento de definir frente al arco contrario, fueron los motivos de un nuevo traspié.Estudiantes, en cambio, supo a qué jugaba y también a qué venía a Mendoza. Tampoco ignoró lo que individual y colectivamente tenía y llegó a trabajar el partido. Así la generosidad en el despliegue físico y la solidaridad en el orden táctico le alcanzó para quedarse con los tres puntos en disputa.
Más deportes (Los Andes): Al Boli lo pasaron al cuarto
Sin ideas claras y sumergido en la desesperación por empatar, Argentino chocó con la solidez y el orden riocuartense a la hora de defender.
El tapón (Ciudadano Diario): La Academia tuvo todo a favor, menos el triunfo
Atlético Argentino, sin dar lecciones de conducta en cuanto a claridad de juego pero con una encomiable voluntad, hizo méritos como para, al menos, no irse derrotado ante el aguerrido Estudiantes de Río Cuarto.La presión que ejercieron los riocuartenses en los primeros minutos y el gol que anotó Leonardo Carboni a los 15, fueron determinantes para el resto del pleito. La Academia entró en la desesperación ante un rival que defendía bien su ventaja y que incrementaría a poco del final, tras un rebote de Bielli. Argentino pagó un alto precio a su falta de puntería.
Puntal: No hay 2 sin 3
En la recta final del certamen, el “celeste” es una máquina de ganar y arrasa a cuanto rival tenga enfrente. Ya había derrotado a San Martín y Alianza y ayer otra vez pisó fuerte en Mendoza y venció 2 a 0 a Atlético Argentino. El descenso, cada vez más lejos.