lunes, 15 de diciembre de 2008

DESDE EL CIUDAD DE RÍO CUARTO

Preliminar
Jugadores de las categorías 1990/91 y 92 del Club, más algunos de los chicos formados en el Estudiantes y que militan en otros clubes del país disputaron el partido preliminar. El "local" salió con Moggio, Cabral, Paglione, Premet, Grassi, Dean, Quiroga, Ortiz, C. Garro, Radice y Viale (también estuvieron Peralta, Lavandeira y Pedra) y fue dirigido por Bernardes y Flordelmundo. Los "visitantes" reforzados con algunos locales alinearon a Costas, Barchiesi, Passero, Acera, Scoponi, Benjamín Flordelmundo, Avalos, Gualtieri, Jeremías Flordelmundo, Gómez y Bardín (más Alvárez) y fueron dirigidos por Sevila y García.


La duda del Provincial
Estudiantes tiene todo encminado para disputar el campeonato provincial 2009. Por los puntos obtenidos esta temporada consiguió la clasificación y la dirigencia y cuerpo técnico están ultimando los preparativos. La única contra (y vaya cual) es la de la Federación Cordobesa que le niega a Estudiantes la plaza, aduciendo que un equipo que juega una instancia superior (Argentino B) no puede disputar una menor. Estudiantes ha manifestado claramente que hay antecedentes de doble participación (Estudiantes mismo en el 2000) y también la negativa a reclamar el premio, una plaza en el torneo del interior. En esta semana habrá novedades al respecto.

Viaje de estudios


La pastoral universitaria de Río Cuarto todos los años realiza una misión a la localidad de Los Cerrillos en Santiago del Estero. Esta semana y con motivo del viaje de estudio, chicos de 6º y 7º grado devolvieron la visita. Una de las actividades del domingo fue concurrir al estadio a alentar a Estudiantes. Al finalizar el partido ingresaron al campo de juego, se sacaron fotos y armaron un picado.



Dedicatoria



Tras convertir Gastón Casasnovas le dedicó su gol a Marcelo Flordelmundo. El motivo es que este era el último partido del preparador físico, quien el año próximo se desempeñará como coordinador de las inferiores de Estudiantes.