sábado, 23 de enero de 2010

la opinión de los medios de Tres Arroyos

foto gentileza Luis Ferrín (www.lineadejuego.com.ar)

Linea de Juego:
Por la segunda fecha del Clausura Huracán goleó por 5 a 3 a Estudiantes de Río IV al cabo de un partido en el que hubo dos tiempos totalmente opuestos en el que el Globo jugó un excelente primer tiempo en el que ganaba por 4 a 1 pero en el complemento fue superado por la visita que incluso jugó con un hombre menos.
El segundo tiempo fue diametralmente opuesto, el Globo se relajó y Estudiantes dominó de punta a punta.El técnico Mattea introdujo dos variantes que le rindieron mucho, sobre todo un diminuto delantero llamado Nicolás Rodríguez quién rápidamente se asoció a Aimar y comenzó a generar peligro sobre el arco de Matinella.


La Voz del Pueblo:
Pasó del gozo al sufrimiento
Huracán ganó 5-3 y, con un partido más, quedó en la punta de la Zona C del Argentino A. Ganaba 4-0 en el primer tiempo, pero Estudiantes de Río Cuarto se puso 4-3 y generó chances para empatar en medio de la sorpresa del estadio.
En el complemento, Estudiantes salió decidido a acortar la desventaja y con el ingreso de los Rodríguez cambió la cara y le metió mucha presión al Globo. Primero Matinella le sacó una pelota tremenda a Aimar y más tarde el ingresado Matías Rodríguez metió un buen desborde y un centro que dio en la mano de Valente, Olivera dio penal que convirtió Rodríguez. Huracán nunca pudo manejar la pelota ni encontró tranquilidad a pesar de la ventaja y se desdibujó totalmente a pesar de los cambios que fue haciendo Zwenger. Dos o tres veces avisó el equipo de Mattea hasta que a los 30’ el ingresado Rodríguez le metió la enésima pelota a Gatto, que esta vez definió con categoría por arriba del "1" y puso el 3-4. De ahí en más todo fue sufrimiento y aguante, hasta que Michelena metió un buen pase a Matías Zbrun que vio solo a Becerra y el "11" puso el 5 a 3 para liquidar el partido.