martes, 16 de noviembre de 2010

IVAN ROZZI: "LE PONEMOS EL PECHO A LA SITUACIÓN"

Anoche en Imperio Celeste recibimos la visita del Presidente de Estudiantes Iván Rozzi. Sin guardarse nada se refirió al momento que vive el equipo en el Torneo Argentino A y brindó su parecer acerca de la actualidad celeste. "Siempre mantenemos un seguimiento de como va el campeonato, comenzó diciendo, y comparándolo con el año anterior estamos más o menos igual. Lo que si es diferente es la actitud y el juego del equipo. El año pasado quizás perdíamos pero con la sensación de que estábamos ahi. Hoy eso no pasa y es lo que nos preocupa". Al preguntarle a qué atribuía este mal momento, respondió: "No sé cuál sera la causa. Si estoy seguro que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debemos hacernos cargo del mal momento. Que la gente de Estudiantes se quede tranquila de que nosotros le ponemos el pecho a la situación y nos esforzamos para buscarle una solución. Hablo con Hugo Mattea, con Martín Herrera, con los jugadores, nos reunimos constántemente todos los dirigentes, estamos muy encima del problema". Con respecto a un posible cambio de técnico dijo que, "otro director técnico no te garantiza nada. A veces tampoco es necesario que se valla el DT y se puede solucionar cambiando algún jugador. A principios del torneo pensabamos que con el plantel que teníamos a fin de año sólo tendríamos que traer un refuerzo. Hoy creemos que tendrían que venir los 4 del cupo y ser jugadores que lleguen para ser titulares por nombre y experiencia, aunque, obvio, luego tendrán que ganarse el lugar", acerca de si había algún nombre en carpeta manifestó "a mi me gusta Sebastián Coria, también podría ser Ricardo Bernay".
En un momento de la charla tocamos el tema de los plazos que se ponía la dirigencia para salir de esta situación y dijo, "el plazo es el viernes ante Juventud, pero no es nada definitivo y si tiene que ver con la necesidad de mejorar rápido. Nosotros entendemos la situación porque este es un campeonato muy duro y lindo de jugar, pero lo ideal es no estar sufriendo con el tema de los últimos lugares".
Como mensaje final repitió el apoyo al técnico Hugo Mattea, mostró su confianza de que vamos a mejorar y afirmó: "todos hacemos una autocrítica. Quizás como dirigentes podemos estar fallando en algo que repercute en el equipo. Cuerpo técnico y jugadores hacen lo mismo. La conclusión a la que deberíamos llegar es a la de un sinceramiento y de reconocer quién está, o no, para un Argentino A y seguir subiendo. El proceso lo seguiremos manteniendo y es probable que necesite un mejoramiento y que eso se logre rodenado a los jugadores del club con otros de mayor experiencia. El tiempo dirá".