lunes, 12 de septiembre de 2011

LA PERSIANA QUEDÓ BAJA

Complejo Deportivo 0 Estudiantes 0

Debut de Estudiantes en el Torneo Argentino B con un empate de visitante frente a Complejo Deportivo. Poco se puede rescatar de un partido en el que el resultado le quedó bien y en el que estuvo ausente el juego asociado. El primer tiempo fue muy cerrado y ninguno de los dos desplegó su mejor juego. La pelota no pasaba por los pies de los conductores por lo que la mayoría de los avances eran por medio de pelotazos. En algunos pasajes Estudiantes intentó por izquierda con las subidas de Zapico y Puñet pero no alcanzó a llevar real peligro a la valla de Vicente. Mancinelli tampoco tuvo mucho trabajo ya que Complejo mostraba muy poco en ofensiva.
El complemento fue igual de trabado y siguió sin aparecer algo de buen juego. Sin embargo Estudiantes con un poco más de actitud estuvo cerca de convertir. Primero, a los 14’, tras una de las pocas buenas jugadas que pudo hilvanar, Puñet sacó un tremendo remate que despejó bien el arquero Vicente. Después, promediando los 20 y con el celeste dominando por ímpetu las acciones, fue Palacios que con sus ganas y potencia se llevó por delante al fondo de Complejo. Aimar también estuvo cerca de desnivelar primero con un remate de media distancia y luego al rematar tras recibir de Palacios, pero ambas situaciones nuevamente fueron conjuradas por Vicente. Complejo pudo esbozar alguna respuesta que se limitaba a alguna pelota parada y cuando pudo conseguir profundidad terminó en las manos de Mancinelli.
Para arrancar el punto de visitante está bueno. Quedan materias pendientes en las que Domizzi deberá trabajar mucho y algunas de las cuales podrán solucionarse cuando consiga poner en cancha el equipo que pretendió tras la pretemporada.

Síntesis del Partido
Complejo Deportivo (JP) (0): Vicente, Montoya, Moino (C), Barrera, Pairetti, Gigena, Décima, Martínez, Leichner (Piacenza), González (Godoy), Albiñana. DT: Néstor Billalva. Suplentes: Loinaz Lotuf, Sagretti, Vázquez, Quinteros, Herman.
Estudiantes (RC) (0): Mancinelli, Reartes, Izquierdo, Foglia, Zapico, Luna (Garro), Gómez, Puñet, Aimar (C),Mugnaini (M. López), Palacios. DT: Cristian Domizzi. Suplentes: Peralta, Linardi, Morsino, Passero, Goette.
Arbitro: Claudio Aldecoa (Villa Maria). Estadio: 23 de Mayo (Justiniano Posse).

pueden ver una galería de fotos del partido en:
http://www.rossogustavo.com.ar/galerias/355/