lunes, 17 de octubre de 2011

ANDRÉS AIMAR EN IMPERIO CELESTE


Anoche en los estudios de la FM Maradó recibimos la grata visita del capitán de Estudiantes, Andrés Aimar, quien se refirió al presente del equipo, su momento personal y a todo lo que rodea al mundo celeste.
El partido con Mitre:
"Ellos sacaron provecho de la primer jugada, convirtieron y se metieron atrás. Nosotros intentamos de todas las formas posibles entrarles pero cuando se cierran con mucha gente se hace muy difícil. Por suerte al final pudimos empatar pero queda claro que hicimos el gasto del partido y merecimos más"
La actualidad del equipo:
"Estamos mejorando. Ningún equipo ha sido superior a nosotros y esa es una buena medida. Falta pero vamos por el buen camino. Hoy estamos en zona de clasificación. Juegue quien juegue la defensa se está afirmando y sólo nos estaría faltando ser más agresivos arriba y convertir más. Las situaciones de gol se crean, tendríamos que ser más efectivos".
"Me alegra muchísimo que se haya recuperado Nicolás Rodríguez. Es un gran jugador y es muy útil para el equipo. En el torneo pasado nos estábamos entendiendo muy bien hasta que lamentablemente se lesionó".
"Desde que volví he jugado en todos los puestos del medio. Ahora arrancó por izquierda pero la orden es que me vaya cerrando, me cubra Zapico por el carril, y busqué la pelota detrás de los volantes rivales para arrancar el juego. Lo mismo me cierro por una cuestión lógica de mi juego ya que para ser carrilero no sería el jugador adecuado".
"Se que a algunos hinchas no les gusta como estamos jugando pero nada más. Con mis amigos (que van a la cancha) no hablamos de fútbol y trato de no leer nada, de no escuchar radio, ni de entrar a los sitios de internet a ver que opinan. Sólo con mi papá (Ricardo Tomás) que después de cada partido me da su opinión de cómo jugué".
El conflicto con los dirigentes:
"El tema ya está arreglado. El problema era la comunicación. Necesitábamos juntarnos, hablar y tener en ese momento un trato más fluido, nada más. Sabemos que nada es fácil, reconocemos el esfuerzo de todos y por eso creemos que todo se soluciona conversando y así se hizo".
La decisión de quedarse:
"Iván Rozzi me llamó un montón de veces para que volviera (en el 2009) y me convenció. Todavía tenía contrato afuera, la diferencia económica era muy grande pero me motivaba mucho jugar en Estudiantes. Cuando vine a ver la final del ascenso me dije que era esto lo que quería, la cancha llena, la gente festejando. Hoy estoy más que seguro que no me equivoqué con la elección y fue muy buena desde lo personal, familiar y profesional. Estoy muy feliz de estar acá".
Pablo:
Ante un mensaje de un oyente y una pregunta nuestra respondió rápido y contento, "ya lo estamos llamando para que se venga, ojala sea lo más pronto posible".