lunes, 10 de octubre de 2011

DEMASIADO CELESTE

Gran partido de los pibes celestes ante San Martín, que se tradujo en una victoria que se le venía negando hace varias fechas. Y no solamente fue el triunfo sino que también por goleada y mostrando pasajes de muy buen juego.
El equipo de Sevila fue paciente e inteligente. Primero se afirmó en defensa, luego copó el mediocampo y después lastimó en ofensiva. La circulación de la pelota fue fundamental, y ahí tuvo que ver la buena tarde de Retamozo, Guardia y Linardi. La apertura del marcador llegó a los 37' : tiro libre desde la izquierda que ejecuta Mugnaini, Premet que la baja de cabeza entrando por el segundo palo y Passero que define. Tres minutos después Guardia puso el 2 a 0, tras una rápida jugada de ataque.
En el complemento Estudiantes administró la ventaja de la mejor manera: atacando. Y el premio a la entrega y a no ser amarrete llegó a los 17': quitó Retamozo en su campo, pase largo de Guardia para la corrida de Franchi que desbordó y metió el centro para la entrada de Mugnaini que marcó el tercero. Como corolario a un muy buen partido Wiso Retamozo convirtió el cuarto a los 28' luego de una jugada personal. Hasta el final todo siguió siendo de Estudiantes que respondió ante la pierna fuerte de su rival con un despliegue de buen fútbol.
Síntesis del Partido
Estudiantes (4): Peralta, Passero, Avalos (Paglione), Premet (Gomila), Adaro, Retamozo, Linardi (C), Gabosi (Franchi), Guardia, Mugnaini, Garro. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Rodríguez, Bogni.
San Martín (0): Oviedo, Díaz (Miranda), Castro (Torres), Ferreira, Gómez (Albarracín), Robledo, Almada (C), Romero, Delfino, Cabañez, Juárez. DT: Roberto Manguyague. Suplentes: Sánchez, Melano.
Goles: Passero (pt 37'), Guardia (pt 40'), Mugnaini (st 17'), Retamozo (st 28').
Arbitro: Ramiro Siravegna. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
En Tercera San Martín venció a Estudiantes por 2 a 1.