domingo, 25 de mayo de 2014

Estudiantes perdió en Moldes pero mantiene la punta

En el partido pendiente de la 1ª fecha de la zona Sur, Alianza derrotó a Estudiantes por 1 a 0. Los dos equipos se brindaron por el espectáculo y ofrecieron un juego vistoso con muchas llegadas claras a los arcos. El local consiguió ponerse en ventaja a los 43' del primertiempo con un cabezazo de Juan Palandri. Estudiantes (que en el complemento sufrió la expulsión de Matías Vara) buscó de todas formas llegar al empate pero no pudo. En la última jugada del partido lo tuvo Alessio Dall Armelina pero lo tapó Airaudo. Merced al empate de San Martín de Vicuña Mackenna, pese a la derrota el equipo de Rodrigo Siravegna todavia conserva en soledad la punta de la zona.
El miércoles en el estadio Ciudad de Río Cuarto nuevamente se verán las caras Estudiantes y Alianza para completar la 8ª fecha del Apertura.
Estudiantes formó con: Rodríguez, Ramello, G. Garro (C), Passero, Gaumet,B. Flordelmundo, Abataneo, Retamozo (Schiavoni), López, Dall Armelina, Picco (Vara -expulsado st 25'). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Pertile, Verdolini, Tuninetti.
Gol: Palandri (pt 43').
Arbitro: Raúl Luna. Cancha: Toro Club Coronel Moldes.