martes, 13 de mayo de 2014

ESTUDIANTES VOLVIÓ AL TRIUNFO EN MACKENNA

En el cierre de la 6ª fecha dela LRFRC, Estudiantes se impuso a San Martín, en Vicuña Mackenna, por 2 a 0. Apenas comenzado el partido el celeste abrió el marcador con un cabezazo de Emiliano Picco a los 3'. Estudiantes mantuvo la presión unos minutos más y puso en aprietos la valla de Oviedo, pero San Martín logró superar esa situación y tomó el control. Casi llega al empate con un tiro libre de Ferraro pero Tomás Rodríguez lo evitó con una gran atajada.
El complemento fue muy parejo y sin tantas llegadas como en el primer tiempo. Estudiantes aumentó el marcador a los 24' con un gol de tiro libre de Mariano Retamozo y ahí terminó el partido. El celeste manejó tranquilo la diferencia y se defendió muy bien, mientras que San Martín no conseguía la profundidad para inquietarlo.
Con esta victoria y cuando todavia falta completar el encuentro por la 1ª fecha con Alianza, Estudiantes llega a la punta de la zona Sur con Atenas, ambos con 10 puntos.
Síntesis del Partido:
San Martin (0):
Oviedo, Grimaldi, Lazo, Almada, Garoni, Molina (Demichelis), Ferraro (C), Delfino, Córdoba, Romero (Arias), Comba. DT: Jorge Garoni. Suplentes: Gil, Calafell, Fermanelli.
Estudiantes (2): Rodríguez, Gomila (Ramello), G. Garro (C), Passero, Ayelo, B. Flordelmundo, Abataneo, Retamozo (Oviedo), López, Schiavoni (Vara), Picco. DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Pertile, Verdolini.
Goles: Picco (pt 3'), Retamozo (st 24').
Arbitro: Héctor Juárez Ortega. Estadio: Parque Centenario (Vicuña Mackenna).
En Tercera Estudiantes ganó por 2 a 0.