lunes, 2 de junio de 2014

UN EMPATE PARA MANTENER LA PUNTA



En el cierre de la 9ª fecha del Apertura de la LRFRC, Estudiantes empató con Banda Norte 1 a 1. El partido tuvo bastantes altibajos en el juego y de a ratos se repartieron la tenencia de la pelota. Estudiantes iniciaba bien las jugadas, desbordaba con bastante peligro pero al momento de definir optaba por la opción incorrecta. Abataneo distribuía bien el juego, López y Dall Armelina estaban rápidos para tocar y asistir y C. Garro imponía su velocidad, sin embargo todo se diluía al llegar al área para concretar. Banda Norte complicaba con disparos desde afuera y centros al área que le dieron bastante trabajo al arquero Rodríguez y a los centrales celestes G. Garro y Passero a la hora de despejar.
La visita abrió el marcador a los 28' del complemento con un tiro libre ejecutado por A. Piazza. Cinco minutos después empató Estudiantes luego de una gran jugada y centro de López que Marco Abataneo cabeceó al gol. El 1 a 1 terminó siendo un resultado acorde al trámite. Cada uno tuvo sus momentos, aunque quedó la sensación de que si Estudiantes hubiese estado más fino al culminar sus jugadas de ataque la historia hubiese sido otra.

Estudiantes formó con: Rodríguez, Ramello (Picco), G. Garro (C), Passero (expulsado st 38’), Gaumet (Puñet), B. Flordelmundo, Abataneo, Retamozo (Schiavoni), López, C. Garro, Dall Armelina. DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Pertile, Verdolini.
Goles: A. Piazza (st 28'), M. Abataneo (st 33').
Arbitro: Leonardo Lupano. Cancha: Juventud Unida RC (local Estudiantes).