lunes, 17 de noviembre de 2014

LA VENGANZA FUE TERRIBLE







Estudiantes 4 Ballofet 0
La derrota ante Ballofet en la rueda pasada fue un punto de inflexión en la campaña federal del celeste. Hoy Estudiantes se sacó esa espina y despachó al equipo sanrafaelino con una goleada.
En la cancha no hubo equivalencias. Estudiantes dominó a voluntad y goleó. Fueron 4, pudieron ser varios más, por esas cuestiones de estar finos o no en la definición. El partido duró 11 minutos, los que tardó Estudiantes en abrir el marcador. Centro de Lucero y estupendo cabezazo de Formigo entrando por el segundo palo. Después fue esperar cuántos más hacía Estudiantes ante un rival que no atacaba y era superado en todas las líneas y en cada sector de la cancha. A los 25’ aumentó las cifras cuando Dopazo encaró vertical al área, habilitó a Peirone que sacó un latigazo que se metió en el ángulo izquierdo del arco de Pelayes. El Látigo cerró otra gran jornada a los 18’ del complemento cuando recibió en el área, dejó en el camino al arquero y convirtió el 3 a 0. En el minuto 37 Colazo selló la goleada.
Estudiantes debía ganar y lo hizo. Relajado pero no descuidado, efectivo y contundente. Con la conciencia de ser superior a su rival logró imponerse sin caer en el facilismo del toque canchero y sobrador. Fue a buscar como se debe y se llevó un gran premio.
Síntesis del partido
Estudiantes (4):
Peralta, Gómez, Foglia, Jaime, Giuffré, Forigo (Garraza), Quiroga (C),Lucero, Dopazo (Colazo), Peirone (Barreto), Gigena. DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Remedi, Garro, Pérez, Flordelmundo.
Ballofet (0): Pelayes, Cruzate, Canales (Moyano), Arias, Fuentes, J. Miranda (Sánchez), Villegas, Hidalgo (C),Arenas, Gutierrez (A.Miranda), Millán. DT: Ricardo Zuñiga. Suplentes: Ayala, Bustos (presentó dos suplentes menos).
Goles: Formigo (pt 11’), Peirone (2, pt 25’ y st 18’), Colazo (st 37’).
Arbitro: Iván Ramonda (Gral Pico).Estadio Ciudad de Río Cuarto.
fotos David Lokman - Marcelo López Tobares