miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mozo otra ronda más!!!

Argentino Peñarol 1 Estudiantes 3
Estudiantes extiende su muy buen momento en la Copa Argentina. En su visita al mítico Trampero de Arguello derrotó 3 a 1 a Argentino Peñarol y superó la 3ª Ronda del torneo.
Con un equipo integrado en su mayoría por los jugadores que disputan el campeonato de la Liga Regional, Estudiantes consiguió pegar de entrada y con la ventaja jugar tranquilo. A los 2' una desinteligencia entre Casas y el arquero De Tobillas terminó con el gol en contra del defensor y el 1 a 0 para Estudiantes. Con el correr de los minutos el partido se fue emparejando con algunas situaciones de gol para cada equipo, sin embargo Estudiantes fue más efectivo y a los 31' con un gol de Pérez Ribotta se ponía 2 a 0.
El inicio del complemento fue el mejor momento del local, que descontó a los 2' a través de Nuñez y se fue con todo a buscar el empate, pero Estudiantes aguantó estoico por la buena labor de Calabria, Garro y Scoponi. En el minuto 31 y cuando todavía el resultado podía ser incierto, el celeste liquidó el partido definitivamente con el gol de Flordelmundo.
En un campo de juego complicado y ante un rival dificil, Estudiantes supera con autoridad y personalidad una ronda más de la Copa Argentina. Salud!!!.
Síntesis del Partido
Argentino Peñarol (1):
De Tobillas, Casas, Troilo, Barrera, Luna, Sánchez, Quaglia, Tobares (Romano), Palleres, Bulacio (Galesio), Nuñez. DT: Sergio Allende.
Estudiantes (3): Calabria, Passero, Garro, Scoponi, Ayelo, Garraza (Schiavoni), Abataneo, Pérez (Barreto), Flordelmundo, Pérez Ribotta, Peirone (Giuffré). DT: Ricardo Dillon.
Goles: Casas (pt 2' en contra), Pérez Ribotta (pt 31'), Nuñez (st 2'), Flordelmundo (st 31').
Arbitro: Darío Españon (Bell Ville). Cancha: El Trampero (Córdoba).