sábado, 8 de noviembre de 2014

SUMAR SIEMPRE SIRVE



Alumni 0 Estudiantes 0
Pese a ser más claro en el juego y crear varias opciones de gol, Estudiantes no pudo doblegar a Alumni, sin embargo se trae un empate de la Plaza Ocampo que le permite seguir sumando para mantenerse en la parte alta de la tabla.
El partido tuvo varios altibajos. En los primeros 20 minutos fue poco lo que pasó. Ninguno conseguía imponerse pero quedaba la sensación de que el celeste era algo más. Se defendía lejos de Peralta, recuperaba rápido la pelota y aunque no lograba ensamblar bien su engranaje creativo y ofensivo al menos intentaba. Superado ese lapso llegaron las jugadas de peligro. A los 22’ Formigo inició una jugada que culminó en un remate de Dopazo que Godoy saca al tiro de esquina. Tras su ejecución Jaime gana de cabeza en el área y la pelota se va apenas desviada. Alumni respondió a los 25’ cuando en una segunda jugada le queda la pelota a Bolzico, pero su remate a quemarropa es estupendamente tapado por Peralta. A los 38’ el que se lució fue Godoy al ahogarle el grito de gol a Gigena.
En el complemento la cosa no varió demasiado. Estudiantes mantenía el control y si bien no lograba asumirse completamente como dominador era el que más hacía para ganar el partido. Cuando el celeste podía desplegar su juego marcaba diferencia con el local. Mientras Alumni contabilizaba solamente una jugada de riesgo, un disparo de Chicarello a los 17’, Estudiantes en varias ocasiones ponía en aprieto al arquero Godoy. Hasta el final Estudiantes quiso más y buscó, pero le faltó ese último toque para quedarse con el partido. No pudo ser, no obstante debe quedar en claro que sumar un punto en un reducto difícil no es poca cosa y al final termina siendo muy útil.
Síntesis del Partido
Alumni (0):
Godoy, Gozzerino, Caler, Rivera, Facundo Depetris, Peñaloza (Manzanares), Godoy, Strumia, Colombo (Villa), Chicarello, Bolzico (Besel). DT: H. Arzubialde. Suplentes: Salor, Canelo, Ramírez, Federico Depetris.
Estudiantes (0): Peralta, Gómez, Foglia, Jaime, Giuffré, Formigo, Quiroga, Barreto, Lucero, Dopazo (Peirone), Gigena (Pérez Ribotta). DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Remedi, Scoponi, Pérez, Garraza, Flordelmundo.
Arbitro: Federico Cejas (Córdoba). Estadio: Plaza Manuel A. Ocampo (Villa María).