martes, 18 de noviembre de 2014

LRFRC: Atenas 2 Estudiantes 2



Estuvimos ahí, a un pasito de gritar campeón. Estudiantes no dependía de si mismo pero llegaba hasta el final dando pelea. En el arranque del clásico fue demoledor. Puso en la mira el objetivo y hacia allí fue. Avisó un par de veces, hasta que a los 8' Flordelmundo ejecuta desde la derecha un tiro de esquina que Scoponi de cabeza manda a la red. El dominio era a voluntad ante un Atenas desconcertado que no encontraba la forma de responder ante la presión y circulación de pelota del celeste. Una prueba de esto fue el segundo gol: minuto 23, Pérez Ribotta se tira a los pies para recuperar y asiste a Galván que define ante dos defensores.
Después el calor pasó factura. El ritmo decayó, se empezó a jugar más lento y en ese bajón Atenas emparejó. A los 30' el albo descontó con un gol de cabeza de Enriz.
En el complemento Estudiantes se planchó. Pese a no tener el control de la pelota, ni la dinámica dela etapa inicial, creó algunas jugadas de gol.Sobre el final Atenas empató aunque ya poco importaba porque las noticias que venían de otras canchas no eran favorables.
Queda en todos los que pudimos disfrutar lo que jugaron estos pibes valorar la campaña y todo lo que dejaron en cada campo de juego. También es digno de destacar a su técnico, Seferino Flores, quien en su primera experiencia "solo", apostó por su plantel y arriesgo en el juego. Gracias chicos, gracias cuerpo técnico y aguante la local!!!
Estudiantes formó con: Remedi, Ramello, Passero (C) (Fenoglio), Scoponi, Ayelo, Schiavoni (Montejano), Abataneo, Pérez, Flordelmundo, Pérez Ribotta (Oviedo), Galván. DT: Seferino Flores. Suplentes: Rodríguez, Picco.
Goles: Scoponi (pt 8'),Galván (pt 23'), Enriz (pt 30'), Fernández (st 42').
Arbitro: Maximiliano Magnani. Estadio 9 de julio.