domingo, 16 de agosto de 2015

ESTUDIANTES GANÓ EN CABRERA




Con 2 goles de Luis Di Santo Estudiantes se impuso a Ateneo por 2 a 1.
En un partido en que predominó la fricción y se metió más que lo que se jugó, Estudiantes sacó provecho de la efectividad de Di Santo, que las dos que tuvo frente al arco las mandó a guardar.
En la primera jugada de peligro el celeste abrió el marcador: Di Santo recibió de Nico Rodríguez y definió por encima del arquero Bonetto.
A los 20' fue Chiaretta el que asistió al goleador histórico de Estudiantes, quien entrando al área por izquierda la puso por arriba sobre el segundo palo.
Con el 2 a 0 a su favor Estudiantes le puso un freno al juego aunque siguió atacando y creando jugadas de riesgo. Ateneo debió batallar mucho con el fondo celeste que marcaba con firmeza. A los 43' el local encontró un hueco y Ractoret marcó el descuento con un golazo.
El segundo tiempo fue muy trabado. A los 8' se fue expulsado Gastón Garro, y Estudiantes con uno menos cedió la iniciativa. Ateneo se lanzo a buscar el empate pero no tuvo claridad para hacerlo. Ramello cerró herméticamente su lateral, Gomila sacó todo y el local no tuvo forma de vulnerar la defensa celeste.
Con mucho sacrificio Estudiantes defendió el resultado y se trajo una muy importante victoria de Cabrera.


Síntesis del Partido
Ateneo (1): Bonetto, Toledo, Vidal (C) (Mondi), Altamirano, Zabala (Venavidez), López, Irazoqui, Foggia, Ractoret, Aguilera (Scapinello), Gribaudo. DT: Diego Escobar. Suplentes: Bonni, Palacio.
Estudiantes (2): Tessa, Ramelli, Gomila, G. Garro (expulsado st 8'), Bianchini, C. Garro (Fenoglio), Gorosito, Chiaretta (C) (Oviedo), Rodríguez, Dall Armelina (Frattari), Di Santo. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Montejano.
Goles: Di Santo (2, pt 11' y 20'), Ractoret (pt 43').
Arbitro: Maximiliano Magnani. Cancha: Ateneo Gral Cabrera.
En Tercera Ateneo y Estudiantes empataron 2 a 2.