domingo, 2 de agosto de 2015

MAÑANERO








En una actuación superlativa Estudiantes goleó a Banda Norte por 6 a 2. El celeste fue avasallante y en sus dos primeros ataques del partido ya ganaba 2 a 0. Al 1’53” Dall Armelina, a la salida de un tiro de esquina, convirtió el 1 a 0. Un par de minutos después centro medido de Chiaretta para que Saez de cabeza ponga el segundo. Banda Norte descontó a los 11’ con un golazo de Alincastro, que sacó un remate de media distancia inatajable para Remedi. Cuando parecía que se aplacaba el ritmo Estudiantes volvió a pisar el acelerador y sacó una contundente contra que culminó en gol: pase largo de Chiaretta para Rodríguez, desborde y centro para Saez que alarga para Dall Armelina que define con un tiro cruzado. A los 41’ Alessio fue el que asistió a Saez que con un derechazo superó la estirada de González y puso el 4 a 1.
En el segundo tiempo bajó un poco la intensidad del juego aunque se siguieron convirtiendo varios goles. A los 11’ Falzetti, luego de una serie de rebotes en el área celeste, marcó en 4 a 2. El 5 a 2 llegó en el minuto 30 cuando tras un centro de Ayelo, Saez cabeceó al gol. La cuenta la cerró Chiaretta a los 43 minutos cuando encaró frontal al área y con un zurdazo decretó el 6 a 2 final.
Síntesis del Partido
Estudiantes (6): Remedi, Gaumet (Ramello), Gomila, Scoponi (expulsado st 39'), Ayelo, Schiavoni, Gorosito (Frattari), Chiaretta (C), Rodríguez, Dall Armelina (C. Garro), Saez. DT: Seferino Flores. Suplentes: Tessa, Montejano.
Banda Norte (2): González, Pérez (Pereyra), Falzetti, Bonetto, Cornejo, Soneira, Avalos (Fernández) Mores (Freile), Alincastro, Tanusi (expulsado pt 40'), Cuello. DT: Sebastián Echeverría. Suplentes: Becerra, Amin.
Goles: Dall Armelina (2, pt 1'53" y 20'), Saez (3, pt 4', 35' y st 30'), Alincastro (pt 11'), Falzetti (st 11'), Chiaretta (st 43').
Arbitro: Sebastián Bustos. Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.