martes, 22 de marzo de 2016

ESTUDIANTES PERDIÓ CON ATLÉTICO SAN BASILIO






Mala noche para el celeste en el cierre de la 2ª fecha de la Liga. En su estadio cayó ante Atlético San Basilio por 2 a 0, en un partido en líneas generales chato, pero en el que el visitante aprovechó sus pocas oportunidades para quedarse con los 3 puntos.
Estudiantes falló en poder concretar su circuito de juego. De a ratos impreciso, en otros apurado por terminar las jugadas, no conseguía hacer circular bien la pelota y asistir a los delanteros. El gol tempranero de Bono, a los 9 minutos de la etapa inicial, lo obligó a ir siempre desde atrás y quizás ahí radique la causa del apuro y las malas decisiones en el juego tratando de alcanzar el empate.
En el complemento cuando daba la sensación de que el equipo se afirmaba y encontraba algo de su juego, Atlético marcó el segundo gol (Silva a los 14 minutos) y tiró todo por tierra. Estudiantes volvió al apremio, esta vez para alcanzar el descuento.
Sobre el final Dall Armelina marcó el 1-2 y los últimos minutos fueron con Estudiantes empujando a Atlético sobre su área tratando de lograr un empate que no llegó.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Tessa, Ramello, Fenoglio, G. Garro (C), Bianchini, Schaivoni, Abataneo (Pereyra), Alincastro (Oviedo), Ortega, C, Garro (Montejano), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Gaumet.
Atlético San Basilio (2): Gil, Gomila, Macció (C), Velázquez (M. Sosa), Fernández, León, G. Sosa, Gaude, Silva (Granero), Henry, Bono (Piazza).
DT: Juan Velázquez. Suplentes: Grosso, Mayeo
Goles: Bono (pt 9`), Silva (st 14'), Dall Armelina (st 40').
Arbitro Franco Bergese. estadio Ciudad de Río IV - Antonio Candini
En Tercera Estudiantes derrotó a Atlético por 4 a 2.