martes, 29 de marzo de 2016

Signos de mejoría





Estudiantes empató 2 a 2 en su visita a Riveros de Gigena, y mostró una franca evolución en su juego con respecto a los encuentros anteriores.
El tramite del partido fue bastante equilibrado. Riveros tuvo un mejor inicio, con un par de jugadas de peligro. Estudiantes lo fue equilibrando al pasar los minutos, encontrando en su sector izquierdo con Bianchini y Montejano una clara salida.
A los 34’ Riveros abrió el marcador: Ghigo mandó un centro desde la derecha que en el área se desvió en un defensor celeste y se metió en la valla sin que Remedi pudiese hacer algo.
El empate de Estudiantes llegó cuando finalizaba la etapa, en una jugada en la que Laspina recuperó la pelota en una salida y Pereyra sentenció con fuerte remate.
En el segundo tiempo Estudiantes se mostró superior a Riveros, sin embargo fue el inglés el que volvió a convertir, a los 15’ con un gol de Etcheverry de tiro libre.
Unos minutos después ingresó Oviedo en Estudiantes el equipo ganó en fluidez y se lanzó en ataque. A los 24’ Estudiantes empató con un gol de Oviedo, quien controló la pelota con categoría y definió  ante Andino.
La parte final del partido fue de ida y vuelta. Riveros tuvo sus oportunidades y Estudiantes pudo llevarse la victoria con un remate de Galván que pegó en la parte externa de la red y otra de Alincastro que sacaron en la línea.
Estudiantes empató de visitante y aunque sigue sin ganar deja ver síntomas de que se va encontrando un equipo.
Síntesis del Partido
L. Riveros (2): Andino, Drussian (Miranda), Meneguzzi, M. Sosa, De Giorgi, Cabral, Bertola, Suárez, Etcheverry, Ghigo (Fassi), Prado. DT: Diego Mirez. Suplentes: Dutto, Ortiz, F. Sosa.
Estudiantes (2): Remedi, Ramello (Oviedo), Fenoglio, G. Garro, Scoponi, Pereyra, Laspina, Bianchini, Alincastro, Montejano (Magallanes -Galván-), Dall Armelina.
DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Gaumet.
Goles: Ghigo (pt 34'), Pereyra (pt 45'), Etcheverry (st 15'), Oviedo (st 24').
Atbitro: Federico Drubi. Estadio: E. O. Saporiti (Alcira Gigena)