domingo, 3 de abril de 2016

El clásico en el parque fue empate







Verdes y Celestes no se sacaron ventajas. En un partido duro y en el que se metió más que lo que se jugó, Banda Norte y Estudiantes empataron 1 a 1.
Con pocas llegadas sobre los arcos, el juego se posicionó en el medio campo. Allí el trámite se volvió deslucido y cortado por infracciones. A los 35’ el local abrió el marcador. Tiro libre frontal al arco, magistral ejecución de Diego Britos y Tessa que se estira hasta el extremo pero no puede sacarla. Cuando se iba la etapa Estudiantes consiguió el empate. Alessio Dall Armelina recibe sobre la derecha y al pisar el área saca un remate cruzado que vence a González.
En el segundo tiempo la cosa no mejoró. Ya con una constante llovizna Estudiantes y Banda Norte se prestaban la pelota sin generar en ofensiva. Promediando la etapa Flores metió cambios buscando darle aire al ataque celeste y en parte lo consiguió. El equipo logró pararse en campo local pero le faltó profundidad para culminar las jugadas. Banda Norte también buscó pero la solidez del fondo celeste no le permitió crear opciones de ataque.
El empate quedó bien.
ntesis del Partido
Banda Norte (1): González, Abril, Falzetti, Bonetto, Cornejo, Barberos, Britos (C) (Pérez), Mores (Soneira), Alaniz, Cuellos, Tanussi. DT: José S. Echeverría. Suplentes: Romero, Freile, Franchi.
Estudiantes (1): Tessa, Gaumet, Fenoglio, Garro (C), Bianchini, Pereyra, Laspina, Alincastro (Ramello), Schiavoni, Oviedo (Montejano), Dall Armelina (Galván). DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Pontoriero.
Goles: Britos (pt 35'), Dall Armelina (pt 43').
Arbitro: Leonardo Lupano. Estadio: A. A. Banda Norte.
En Tercera Estudiantes venció a Banda Norte 2 a 1.