martes, 12 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES PERDIÓ CON JUVENTUD



Por la 7ma del Clausura Estudiantes cayó en el Predio 1 a 0 ante Juventud Unida.
El primer tiempo fue muy parejo y con muchas imprecisiones. Los intentos de ambos por manejar bien la pelota quedaban en eso y el juego se volvía enredado en el medio campo.
A los 35 minutos, en la que fue la primera llegada en profundidad, Juventud abrió el marcador. Jugada de Flordelmundo por derecha, centro y Bobillo que convierte ante la salida de Bigo.
En la última jugada de la etapa Estudiantes estuvo cerca de marcar. Cabezazo de Guizzardi, rebote, vuelve a tomar la pelota y su derechazo es devuelto por el palo derecho de Mancinelli. En la carambola Fenoglio tampoco puede convertir.
En el complemento el celeste quiso más. Generó un par de situaciones, por Torres y Lamba, pero falló al momento de definir y no pudo alcanzar el empate.

Síntesis del Partido
Estudiantes (0): Bigo, Rigo (Montejano), Rojas, Fenoglio (C), E. López, Lamba, Guizzardi, Orozco, Villarreal, Alovero (Bricco), Torres. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Garelli, D. Gallardo, Correa.
Juventud Unida (1): Mancinelli, Vizzo, Gómez, N. Rucci, Pérez (Rosso), Flordelmundo (Panuccio), J. Rucci, Regatuso, Chiaretta (C), Bobillo (Ibarra), Acosta. DT: Darío Bringas. Suplentes: Ratalín, Cenci.
Gol: Bobillo (pt 35′).
Arbitro: Julio Sanabria. Cancha Predio Pablo Aimar.