lunes, 25 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES VUELVE A SER




Estudiantes fue a Las Heras a recuperar esa esencia que había conseguido en los amistosos previos y no pudo exponer ante Desamparados. Una formación con algunos cambios, de nombres y sistema, para intentar dar el zarpazo y traerse algo de Mendoza.
La propuesta de Vázquez tuvo eco en sus actores que en una cancha muy difícil pudieron plasmar su juego.
El muy buen trabajo de Cabrera equilibró al equipo. Y desde esa estabilidad que surgía desde el colo, la defensa no pasaba sobresaltos, los generadores manejaban con criterio la pelota y en ataque se llegaba con cierto peligro.
Algunos cabezazos en el área, un par de tiros desde afuera fueron algunas de las jugadas de peligro. Las más claras fue cuando el celeste pudo romper las líneas del local, a los 10 minutos por medio de Coronel que asisitió a Reynoso y cuando encaraba hacia el área fue frenado por una infracción del arquero al que intentaba eludir, y en el minuto 45 cuando Arriola se escapó por izquierda y se apresuró al definir cuando tenía espacio para seguir avanzando y opciones para descargar.
En el segundo tiempo Huracán emparejó las acciones y en la parte media de la etapa genero algunas jugadas de riesgo. Estudiantes no renunciaba al ataque aunque le faltaba algo de fineza para cerrar mejor sus avances.
Se iba el partido con Estudiantes parado en ataque tratando de quebrarlo. En una jugada de dos tiros de esquina consecutivos el globo quiso salir de contra. Cabrera cortó en el medio y habilitó a Arriola, que quedó con todo el carril izquierdo a su disposición para con tranquilidad mandar el centro que Sepúlveda, ganando arriba, mandó de cabeza al gol.
Estudiantes reflejaba en el resultado sus merecimientos y se traía de Las Heras un gran triunfo.
Síntesis del Partido
Huracán Las Heras (0):
Gómez, Giusepponi (Alí), Leguizamón, Tallura (C), Olmedo, Dolci, Bastanini, Herrera, Jofré (Cámara), Aguilar (Cristeff), Ramírez. DT: Esteban Fuertes. Suplentes: Basabe, Ruggeri, Nuñez, Toresani.
Estudiantes (1): Peralta, Mafini, Lamolla, Vester, García, Comba (Sepúlveda), Zbrun, Cabrera, Arriola, Coronel (Abraham), Reynoso (Cuello). DT: Marcelo Vazquez. Suplenes: Dulcich, Sesma, Benavidez, Mattea.
Gol: Sepúlveda (st 45’)
Arbitro: Luis Medina Lobo (Tucumán). Estadio: General San Martín (Las Heras, Mendoza).